Super Bowl 2012: Desfile de famosos [FOTOS]

[galleria id=»2055″]
Super Bowl 2012: Desfile de famosos. El domingo por la noche tuvo lugar uno de los eventos más seguidos del mundo, la Super Bowl. La final de la liga NFL (National Football League) enfrentó a los Giants de Nueva York y los Patriots de Nueva Inglaterra. Ningún famoso quiso perderse esta cita y en las gradas del estadio Lucas Oils de Indianápolis pudimos ver a multitud de rostros conocidos que no pararon de animar en todo el partido y robaron protagonismo a los jugadores. Actores, actrices, modelos, cantantes… Nadie se perdió la victoria de los Giants ni las fiestas anteriores y posteriores al evento.

La Super Bowl es el acontecimiento del año en Estados Unidos y fue seguido por más de 111 millones de estadounidenses. Como ocurre en todos los eventos de estas características, se llenó de famosos que quisieron ser testigos de la hazaña del equipo de Nueva York.

  • Rooney Mara: La protagonista de la versión americana de “Los hombres que no amaban a las mujeres” no quiso perderse este encuentro y siguió con mucho interés cada uno de los movimientos de los jugadores.
  • La modelo más rica del mundo, Gisele Bündchen, no paró de animar a su marido, Tom Brady, que es el quarterback de los Patriots. Estaba tan metida en el partido que no dudó en responder a un hincha de los Giants que se burlaba de su marido.
  • El polifacético actor Alec Baldwin acudió junto a su pareja Hilaria Thomas.
  • Katy Perry no se perdió ni un detalle de lo que pasaba en el terreno de juego y llamó la atención por su atuendo, muy similar a los uniformes de las animadoras.
  • Seal, recientemente separado de Heidi Klum acudió al partido luciendo todavía el anillo de matrimonio y llevando una cámara de fotos con la que inmortalizó todos los momentos del enfrentamiento.
  • Pero sin duda, la estrella de la noche fue Madonna, que fue la encargada de la actuación del descanso. Acompañada por artistas como M.I.A. o LMFAO proporcionó a los asistentes 12 intensos minutos de música y espectáculo.

Estos son algunos de los famosos que acudieron al estadio, pero se les sumaron muchas otras caras conocidas en la gala de los Premios Honoríficos de Fútbol Americano, presentados por Katy Perry. A ellos acudieron estrellas de la pequeña y gran pantalla, como Taylor Lautner, Jon Hamm y cantantes como Lenny Kravitz.

Impostazioni privacy