Tamara Falcó estalla: su testimonio más firme para descartar los rumores de crisis con Íñigo Onieva

La Marquesa de Griñón desmintió en El Hormiguero su supuesto bache matrimonial con Íñigo Onieva y denunció el agobio que padece por la prensa rosa.

Tamara Falcó se sentaba este jueves en El Hormiguero con un propósito y era desmentir las informaciones que han salido a la luz en los últimos días que hacían referencia a la crisis matrimonial que existe entre la Marquesa de Griñón e Íñigo Onieva. Pablo Motos aprovechó la ocasión para preguntarle sobre estos rumores de un bache en la pareja, y aunque no respondió concretamente a si existe una crisis matrimonial entre ella y el empresario, sí exhibió síntomas de agotamiento respecto a las difamaciones que se realizan hacia su persona y su entorno más cercano.

Tamara Falcó desmiente los rumores de crisis matrimonial con Íñigo Onieva.
Tamara Falcó habla de su supuesta crisis matrimonial. Fuente: Instagram (@tamara_falco) – EllaHoy.es

La hija pequeña de Isabel Preysler comparte la tertulia habitual de los jueves de El Hormiguero con Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo. Pues bien, uno de los temas a debatir en la tertulia de este jueves era la rapidez con la que unas noticias desbancan a otra, un tema con el que aprovecho Tamara para lanzar una indirecta a aquellos medios de comunicación que emiten fake news sobre su situación matrimonial con Íñigo Onieva: «Y hay noticas de mentira, claro que hay noticias de mentira. Yo vivo noticias de mentira continuamente«, añadió la Marquesa de Griñón.

Asimismo, Pablo Motos no pudo contenerse al hablar de las informaciones que señalan un bache en la relación sentimental entre su colaboradora y su marido Íñigo: «Pero no me digas eso, Tamara. No me digas que tú vives noticias de mentira sobre tu vida… No iba a sacar este tema, pero hoy he leído que está en crisis con Íñigo«, indico el presentador de ‘El Hormiguero’.

Crítica directa referida a los periodistas del corazón

Después de que Pablo Motos hiciera referencia al supuesto trance matrimonial entre Tamara e Íñigo, la primogénita menor de Isabel Preysler reconoce la presión mediática que sufre por parte de la prensa social: «Hay gente que se piensa que tiene derecho a mirar desde la calle con prismáticos. He tenido prensa desde toda la semana y miran desde la calle con prismáticos y debería estar prohibido«, explica la colaboradora del programa del bloque de access prime time de Antena 3.

El matrimonio entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
¿Sigue intacto el matrimonio entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva? Fuente: Instagram (@tamara_falco) – EllaHoy.es

Por su parte, Nuria Rico y Juan del Val plantearon la posibilidad de que Tamara Falcó y su marido Íñigo interpusieran demandas por calumnias a lo que la diseñadora de moda contestó: «¿Meto una denuncia que dura 15 años y me desgastó? Intento que esto no me agobie«, asumió Tamara antes de concluir con este asunto y tratar otro tema en la tertulia.

Impostazioni privacy