Estalla la bomba: los rumores que apuntan a una más que posible separación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La rumorología de un posible distanciamiento de la pareja se han disparado este jueves después de que la Marquesa de Griñón no durmiera con su marido.

Tamara Falcó acudía este jueves a El Hormiguero para colaborar habitualmente en la tertulia que participa en la última edición semanal del formato del bloque de access time de Antena 3 junto a Nuria Roca, Cristina Pardo, Juan Del Val y el propio presentador del programa, Pablo Motos. Pues bien, tras acabar el programa, en plenos rumores de una crisis matrimonial entre la hija pequeña de Isabel Preysler e Íñigo Onieva, varios paparazzi le persiguieron en el trayecto del plató de El Hormiguero hasta el chalet que comparte con el empresario y lo cierto es que todos los fotógrafos se encontraron con una sorpresa que ni mucho menos ellos se esperaban. 

Posible crisis matrimonial entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en uno de sus viajes invernales. Fuente: Instagram (@tamara_falco) – EllaHoy.es

Tras finalizar el programa de este jueves, Tamara Falcó se montó en un coche VTC y se dirigió, de manera inesperada para todos los que presenciaron la escena, a la vivienda que su madre, Isabel Preysler, posee en una de las zonas más lujosas de Madrid. De hecho, Tamara se subió en la parte trasera del turismo VTC para que no le identificasen e incluso le llegó a pedir al conductor que le trasladó hasta el domicilio de su primogénita que se adentrase en la urbanización para evitar que le fotografiasen los paparazzi que llevaron a cabo su persecución.

Íñigo Onieva desmiente los rumores de crisis ante las voces que aumentan a un posible embarazo de su mujer

Ante la rumorología que apunta al primer bache matrimonial entre el empresario y la Marquesa de Griñón, Íñigo, como pocas veces acostumbra, ha salido a desmentir las informaciones de una crisis sentimental entre ambos: «Estamos magníficamente, mucha gracias«, apuntó a los micrófonos de los periodistas presentes en la puerta del inmueble que ambos adquirieron hace meses.

Rumores de separación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Tamara Falcó y su marido, Íñigo Onieva. Fuente: Instagram (@tamara_falco) – EllaHoy.es

No obstante, la supuesta crisis entre ambos aparece en un momento en el que el embarazo deseado de Tamara Falcó puede haberse convertido en realidad, aunque, de momento, la pareja no ha confirmado nada oficialmente. Lo cierto es que hay algunos indicios que dan pistas a que Tamara Falcó e Íñigo Onieva estarían esperando a su primer hijo, ya que, por ejemplo, la hija de Isabel Preysler no aparece en un photocall desde el 28 de noviembre de 2023.

Impostazioni privacy