Tamara Falcó no puede quedarse embarazada y te contamos la razón

La hija e Isabel Preysler y su flamante marido Iñigo Onieva hablaban de su deseo de ser padres tras la boda, sin embargo, me momento no podrá ser.

Con Tamara Falcó hemos tenido un año de grandes informaciones confirmación y anuncio de compromiso, ruptura en directo tras la infidelidad de Onieva en un festival en el desierto de Arizona y tras una reconciliación secreta y pactada para muchos, se volvía a poner el broche final a su historia de amor con un nuevo anuncio de boda.

tamara maternidad
La hija de Isabel Preysler siempre ha expresado su deseo de ser madre (Fuente Instagram @tamara_falco)

La pareja sellaba su amor en una ceremonia que dio mucho que hablar en el palacio de El Rincón, tras esta macro celebración la pareja ponía rumbo a una luna de miel que ha durado un mes y los ha llevado por los cinco continentes. Sin embargo, los deseos de la marquesa de Griñón por ser madre no podrán darse en este momento.

El bebé tendrá que esperar

Ya sabíamos que era la mayor ilusión para la pareja y como la propia Tamara comentó su futuro hijo vendría cuando Dios quisiera, pero afirmaba que sería más pronto que tarde, sin embargo, aunque todos pensábamos que la pareja se pondría a buscar al bebe justo después de la boda, esto finalmente no será así y tendrán que demorarse un poco y esperar a ello por motivos médicos.

tamara falco maternindad
Los dos jóvenes están deseosos de convertirse en padres (Fuente Instagram @tamara_falco)

La razón no es más que la necesidad de esperar a que se les pase el efecto de las vacunas, concretamente de tres de las siete, que se pusieron para poder hacer esta luna de miel gira por los cinco continentes. Los destinos que la pareja visitaría cuentan con alertas sanitarias, aunque no de lato riesgo, pero si necesitaban de vacunas para poder entrar en el país y visitarlos sin correr peligros típicos de zonas en África como la malaria.

Nuevos pasos

Una vez que se cumplan estos nuevos plazos la pareja podrá ponerse a busca a su adorado bebé. La chef ha comentado en muchas ocasiones que tiene un instinto maternal muy alto que en los últimos años ha ido incrementándose por la llegada de nuevos sobrinos y que espera poder tener al suyo en brazos pronto. Igualmente, Íñigo también tiene un fuerte deseo de experimentar la paternidad.

La pareja a su vez desea hacer abuela a sus madres, tanto a Isabel Preysler, para el que no será su primer nieto, como para Carolina Molas, madre de Iñigo Onieva, para quien su supondría su primera experiencia como abuela. Tendremos que esperar entonces para ver a un nuevo miembro del clan Preysler.

Impostazioni privacy