Una canción exclusiva, lágrimas y un poco de One Direction: así fue el último concierto de la carrera de Harry Styles

El cantante británico se tomará un descanso indefinido de la música este sábado tras el final de segunda gira Love on Tour

El adiós a la música de Harry Styles ha llegado. De manera melancólica, impresionante y sorprendente Mr.Styles se despedía de sus fans por una temporada que no tiene fecha de vuelta. Algo que nos recuerda al descanso de 18 meses que se iba a tomar con su ex banda One Direction hace 8 años. Aunque esta vez esperamos que sea diferente.

Harry Styles último concierto
El artista se despidió de sus fans en un concierto espectacular (Fuente Instagram @harrystyles) Ella-hoy.es

Tras 170 espectáculos, el 22 de julio el cantante británico actuaba en lo que sería su último concierto en el Reggio Emilia, antes de tomarse un respiro musical. Sin embargo, se ha encargado de que fuera un concierto memorable para así conseguir irse por la puerta grande.

Harry Styles se ha convertido en un ídolo de referencia global con hits como «As it Was” o “Watermelon Sugar”. La gira Live On Tour fue la segunda ofertada como solista compuesta por canciones de sus tres álbumes. El último “Harry’s House” recientemente galardonado al Grammy mejor álbum pop 2023.

Un concierto memorable

El espectáculo estuvo a la altura de los anteriores. Sin embargo, a Harry le gusta que cada uno de sus conciertos sea único e irrepetible. Es por ello que desde 2021, cuando dio comienzo a esta gira, Harry haya cambiado infinidad de veces su set list.

Harry Styles concierto Reggio Emilia
El artista británico sorprendió con nuevos temas durante su espectáculo(Fuente Instagram @harrystyles) Ella-hoy.es

Para este último concierto la novedad estuvo marcada por una cover de su ex grupo One Direction. Además de Stockholm Syndrome y un If I could fly improvisado por la multitud, Harry Styles interpretó Best Song Ever, una de las canciones más icónicas de la banda. Esto a tan solo unas horas del aniversario del grupo británico que desapareció en 2015.

Si no había sido suficiente, el cantante quiso tocar la fibra sensible de las fans sorprendiendo con una canción inédita para aquella noche.  En los 10 minutos que duró su interpretación sobre el piano, Harry se despidió de una manera muy especial de su público.

Después de esto, el artista se mostró claramente emocionado sobre el escenario. Entre lágrimas el cantante le dedicó unas palabras a todos sus fans, presentes o no en el estadio.  “Muchas gracias desde lo más profundo de mi corazón. Me habéis hecho la persona más feliz. Os voy a echar de menos y os quiero mucho. Nos vemos pronto”.

Impostazioni privacy