Una excolaboradora de Sálvame habla de sus compañeros

Una de las colaboradores de siempre de Sálvame habló sobre su salida del programa y las diferencias con sus compañeros.

Sálvame sigue dando de que hablar, sus problemas todavía más, pese a haber puesto fin a su emisión tras 14 años en la pequeña pantalla hace apenas unos meses. Sin embargo, está muy lejos de dejarse de hablar de estos programas.  Paz Padilla ha resucitado el programa de la tarde de muchas familias españolas en el podcast Lo que tú digas de Álex Fidalgo. 

Paz Padilla habla sobre su salida de Sálvame.
Paz Padilla habla sobre su salida de Sálvame. (Fuente: Twitter)
ella-hoy.com

La gaditana no ha dudado a la hora de recordar su carrera por el programa, donde también ejerció como presentadora, y al hablar de su polémico despido de Mediaset tras ponérsele la etiqueta de antivacunas.  

En busca de la calma

Padilla afirmó en esa charla que “no quiere volver a vivir” una experiencia similar a la vivida en Sálvame. “Ya no soy la misma Paz Padilla que llegó a la Fábrica de la Tele hace 14 años. Las circunstancias de mi destino me cambiaron. Yo quiero calma, para mí, la felicidad es tener calma”, afirmó. Y es que la presentadora y actriz asegura que eso programa era de todo menos calmado. “Era un programa en el que, ya se sabe, se gritaba, y eso era lo normal. A mí ahora no me gustaría tener un programa así, estoy en otro momento”, sentenció.  

Sin embargo, su carrera cambió o se vino abajo en un directo con María del Monte y Anne Igartiburu. Una conversación que, a priori, no tenía ninguna dificultad se tornó en pesadilla.

María Patiño, colaboradora de Sálvame.
María Patiño, colaboradora de Sálvame. (Fuente: Twitter)

 

Y es que la Chusa en ‘La que se avecina’ fue la protagonista un malentendido al dar a entender que las vacunas de la COVID no funcionaban. Y es que ella decía que no tenían efecto porque que toda su familia había contraído la enfermedad pese a estar vacunada. Con esta frase, su etapa en Mediaset se dio por acabada y se produjo su despido al ser considerada de antivacunas. 

“Quiero dejar claro que no soy antivacunas, no estoy en contra de ellas. Me pasó factura y nadie puede negar lo evidente. Luego el tiempo ha puesto las cosas en su sitio y aquí estamos. Me despidieron de Mediaset, pero no sé si tuvo que ver por eso, o quizás sí. Fue un efecto secundario. No lo quiero saber, pero sucedió. Me despidieron”, afirmó. Por último, también se le pudo leer entre líneas que no guarda ninguna relación con sus compañeros de Sálvame, aunque desea que les vaya bien.  

También dejó caer que no guarda relación con ningún compañero de Sálvame, aunque “desea que les vaya bien y encuentren su camino”. 

Impostazioni privacy