Miss España 2015 pone a la venta su mansión por 6,5 milllones de euros

La que fuera ganadora de Miss España 2015 y participante en Supervivientes ha puesto a la venta su mansión por 6,5 millones de euros.

Carla Barber ha puesto a la venta su mansión madrileña. La que fuera ganadora de Miss España en 2015 y concursante de Supervivientes ha decidido desprenderse de su palacete en la exclusiva zona de La Florida, en la capital española. De momento, se desconoce qué ha llevado a la todavía propietaria a querer vender tamaño inmueble, más aún teniendo en cuenta que se hizo con él hace poco más de dos años, tiempo en el cual la ha reformado.

Carla Barber ha puesto a la venta su mansión.
Carla Barber tomando el sol. (Fuente:Instagram @dr.carlabarber) Ella-hoy.es

La propiedad de la doctora Barber, conocida por sus operaciones de estética, consta de unos 800 metros cuadrados de vivienda además de unos 3.000 de parcela. La construcción consta de cinco habitaciones, ocho baños y un enorme salón de más de 100 m2.

Así las cosas, parece que las reformas que realizó en la propiedad no serán para que las acabe disfrutando ella sino el afortunado o afortunada que pueda comprar dicha parcela tasada en un precio inicial de 6,5 millones de euros.

Ha vuelto con Carlos Rubí

Más allá de la venta de su palacete madrileño, la verdad es que en lo personal son días de vino y rosas para la ganadora de Miss España hace ocho años ya que ha vuelto con Carlos Rubí tras su reciente ruptura. Un hecho que sin duda ha sido una enorme alegría para ambos. De hecho, la influencer reconoció recientemente haberlo pasado muy mal por su distanciamiento con el cirujano plástico nacido en el País Vasco. «Llevo semanas bastante complicadas. Siguen ocurriendo cosas que me destrozan el corazón», escribió Barber en las redes sociales.

Carla Barber y Carlos Rubí, juntos.
Carla Barber y Carlos Rubí, juntos de nuevo. (Fuente: Instagram @dr.carlabarber) Ella-hoy.es

Y es que parece ser que las redes sociales estuvieron detrás de la breve separación entre ambos, ya que, según se habla en los mentideros, al cirujano vasco no le terminaría de gustar que la exSuperviviente dé tantos detalles de sus vidas privadas en su perfil de Instagram.

Dejando a un lado esa cuestión, lo único que cierto es que Carlos Rubí está afincado en las Islas Baleares por lo que ese podría ser el nuevo destino de la modelo una vez que ambos parecen haber limado asperezas y haber decidido seguir su vida juntos. ¿Será ese el motivo por el que la modelo ha decidido desprenderse de su lujoso palacete en la capital de España?

Impostazioni privacy