Vacaciones en Ibiza: los famosos ya están en la playa [FOTOS]

[galleria id=»17201″]
Aunque el resto de los mortales ya estamos tachando los días en el calendario que nos falta para irnos de vacaciones, los famosos aprovechan el mes de junio para darse unos buenos chapuzones. La mayoría de ellos elige la isla de Ibiza para hacerlo. Así, hemos podido ver a Imanol Arias con su pareja, a Elisabeth Reyes encender la pasión con Sergio Sánchez o a Cesc Fábregas y su mujer Daniella Semaan. Echa un vistazo pero esperemos que no te dé mucha envidia.

Ibiza sigue siendo el destino preferido para los famosos. No hay año que la isla de las Baleares no se sea el centro de atención de los fotógrafos. Y es que algo tiene este lugar cuando año tras año es el elegido por los celebreties para dorar y dar un chapuzón a su cuerpo. Te vamos a contar quienes han sido los primeros en viajar.

Imanol Arias con su novia Irene Meritxell, siguen disfrutando de una segunda juventud. El mítico Antonio Alcántara disfruta de estos días de vacaciones, aunque seguro que también les vemos en Zahara de los Atunes, ya que es el destino favorito de ella. Otra pareja que también se ha visto es la formada por Cesc Fábregas y su mujer Daniella Semaan, que van a ser padres de nuevo.

Aunque los que más glamur y pasión han puesto en Ibiza han sido Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez, que han puesto la isla al rojo vivo con sus besos y sus cuerpos. Desde que se casaran el año pasado la verdad es que la vida les va viento en popa.

Luego están las mujeres que han preferido viajar sin acompañantes. Así hemos podido ver a Belén Rueda o a Laura Sánchez, como siempre muy mona, con un traje de baño de dos piezas con estampado de rayas de colores.

Próximas visitasSon los primeros famosos que acuden a Ibiza, pero está claro que no serán los últimos, en los próximos días irán desfilando muchos más, incluso se espera como todos los años la visita de Paris Hilton, que ven en la isla pitusa la mejor forma de desconectar del trabajo y de los meses duros de invierno que pasamos en este país.

Impostazioni privacy