Willy Toledo la lía por ‘cagarse en los muertos’ de Manuela Carmena

Éramos pocos y… apareció Willy Toledo. De vez en cuando el actor enciende la polémica con algunos comentarios. Unos comentarios que normalmente suelen ser ofensivos y poco afortunados. Como en esta ocasión. Donde a través de las redes sociales ha lanzado un duro ataque a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. “La alcaldesa ‘del cambio’ para que nada cambie y el fascismo español siga campando a sus anchas. Qué asco profundo, de verdad. Tú te cagas en nuestros muertos, yo me cago en los tuyos», afirmó.

Hay gente a la que le va la marcha. Gente que prefiere que se hable mal de ella a que no se hable. Y Willy Toledo es una de ellas. La última del actor es que se ha metido duramente con Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid. La elección de los miembros que integran la comisión para la Memoria Histórica ha molestado a Toledo, que a través de un mensaje en Facebookx ha criticado la actitud de Carmena en este asunto. «La alcaldesa ‘del cambio’ para que nada cambie y el fascismo español siga campando a sus anchas. Qué asco profundo, de verdad. Tú te cagas en nuestros muertos, yo me cago en los tuyos», afirmó.

Para el actor, esta es la «repugnante e intolerable Comisión de la Des-memoria Histórica que ha montado la señora alcaldesa de Madrid, Doña Manuela Carmena», y concluye que «Esperanza Aguirre, Ciudadanos, la Conferencia Episcopal y la PSOE proponen a sus chiquitos, y Carmena obedece». Una nueva falta de educación que no ha sentado nada bien en las redes sociales donde es Trending Topic desde hace varias horas.

La tibia respuesta de Carmena
La alcaldesa de Madrid, por su parte, ha quitado hierro al asunto y ha opinado que Toledo no quería decir lo que publicó en sus redes sociales y ha recordado que la elección de los miembros del comisionado de la Memoria Histórica no la hizo ella sino su presidenta, Paca Sauquillo. «No lo he visto pero seguramente no ha querido decir eso», ha contestado Carmena la prensa tras participar en un encuentro vecinal en el distrito de Usera, donde ha contestado a las preguntas planteadas por los vecinos.

Una vez más, la alcaldesa del cambio intenta no crear enemigos, pero está claro que las palabras de Toledo son bien claras. Como cuando insultó gravemente a España. ¿Qué te parece este actor? ¿Le gusta ser polémico?

Impostazioni privacy