Woody Allen: Twitter le hace el primer muerto de 2017

Vaya susto que nos hemos dado. Hoy, las redes sociales han convertido a Woody Allen en el primer muerto de 2017. Ya sabemos que los rumores se propagan como la pólvora por Twitter y en esta ocasión la víctima (nunca mejor dicho) ha sido el director de cine. La noticia ha trascendido hasta el punto de convertirle en trending topic durante todo el día. Afortunadamente, el de El Bronx sigue vivo y coleando.

Nos hemos pegado un susto esta mañana cuando hemos visto que Woody Allen era el tema más comentado en las redes sociales.
¿Nueva película? ¿Nueva polémica? Pues no, resulta que una cuenta de Twitter le había dado por muerto. Después de un año 2016 plagado de muertos en el mundo del cine, ya pensábamos que el director se convertía en el primero de 2017.

El bulo llegaba a tal extremo que incluso se detallaba la fecha de su fallecimiento en Wikipedia (enciclopedia libre referente en internet) y hasta se creó una página de Facebook. Está claro que hay mucho tiempo libre.

Ya que estábamos, pues algunos usuarios han recuperado algunas de sus frases célebres, o han comentado momentos de su filmografía o bromeando sobre el fallecimiento falso. Afortunadamente todo se ha quedado en una broma y podremos seguir disfrutando (o padeciendo para otros) las películas del director nacido en Nueva York como por ejemplo Café Society.

La última ‘celebrity’ con la que se había jugado de una manera tan macabra fue Britney Spears unos días antes de que concluyera 2016. Aunque ya sabemos que todos estamos expuestos a la esquela de Twitter.

Impostazioni privacy