5 planes para hacer con niños en Navidad

Conoce con nosotras los mejores planes para pasar en familia estas fiestas navideñas, perfectos todos ellos para grandes y pequeños. ¡No te los pierdas!

Planes ideales para estas navidades

Las navidades están a la vuelta de la esquina, en las calles de las ciudades de medio mundo ya se pueden ver las luces y en la mirada de los más pequeños de la casa se ve reflejada la ilusión. Y es que la Navidad es un tiempo lleno magia más aún para los niños. Es por ello que hoy queremos darte a conocer los mejores planes para hacer con peques estas navidades, ¿cuál de ellos será su favorito?

Luces, villancicos y ambiente navideño en cada rincón de tu ciudad. Un plan que no puede faltar en la lista para estas fiestas tan entrañables es el de dar un paseo en familia para ver las luces y contagiarse del espíritu navideño. Como broche final a una tarde llena de amor, una rica merienda con un dulce chocolate. ¿Qué más se puede pedir?

A jugar con la nieve o a caminar por el campo. La naturaleza nos ofrece muchas posibilidades cuando se trata de disfrutar al aire libre. Gorro y bufanda para protegeros del frío y ya estáis preparados para vivir un día inolvidable. Seguro que a tu hijo le encanta ver cómo es la naturaleza en pleno invierno.

¿El fútbol? ¿El baloncesto? ¿O quizás patinar? Las vacaciones de Navidad son otro momento ideal para practicar deporte, más aún si es el favorito de tu peque. El ejercicio físico tiene muchas ventajas para grandes y peques y es en Navidad cuando más tiempo se tiene para hacerlo. ¡Se acabaron las excusas!

Los planes al aire libre en vacaciones son lo de más apetecibles, pero las tardes en casa en familia son también bienvenidas. Prepara un bol de aperitivos para compartir, dile a tu hijo que escoja la peli o o los dibujos que quiera y sentaros cómodamente en el sofá a disfrutar de esos momentos tan entrañables. Para terminar la velada, una cuento, propón a tu peque que sea él quien te cuente a ti la historia, seguro que no puede decirte que no.

Un bizcocho adornado con estrellas, unas galletas con forma de árbol de Navidad o unos pastelitos para tomar como postre en la cena de Nochebuena. Si a tu hijo le gusta la cocina, preparar dulces navideños le va a encantar.

¡Feliz Navidad!

También te puede interesar: Carta a Papá Noel: Libros para regalar a tus hijos y Libros para niños de 10 a 13 años: Los más recomendados para leer

Impostazioni privacy