Adele: embarazada de su novio Simon Konecki

Adele y Simon Konecki estan esperando su primer hijo
Adele: embarazada de su novio Simon Konecki. A través de su página web oficial, la cantante británica Adele ha querido compartir con todos sus fans que está esperando su primer hijo de su relación con Simon Konecki, con el que mantiene una relación desde principios de 2012. La cantante de la portentosa voz ha querido ser la primera en compartir esta buena noticia, aprovechando a su vez, para pedir a los medios de comunicación respeto en estos felices momentos que está atravesando. “Estamos en la luna” es la manera en la que ha descrito el momento idílico por el que está pasando.

Una noticia feliz después de las separaciones de Tom Cruise y Katie Holmes o de Eduardo Cruz y Eva Longoria. Es la cantante Adele la que ha querido anunciar que está esperando su primer hijo junto a su actual pareja, Simon Konecki.
 
A través de su página web oficial, la británica ha querido compartir con todos su felicidad, asegurando que ahora mismo “están en la luna”. «Estoy encantada de anunciar que Simon Konecki y yo estamos esperando nuestro primer hijos juntos», ha sido la breve pero directa manera de la cantante para comunicar esta buena nueva.
 
La intérprete de “Rolling in the deep” también ha querido pedir tanto a la prensa como a sus fans que respeten la privacidad del bello momento que está atravesando con las siguientes palabras: «Quería que os enterarais de la noticia directamente de mí, pero por favor respeten nuestra privacidad en estos preciosos momentos».
 
La gran triunfadora de la última edición de los Premios Grammy, comenzó su relación con su actual pareja y padre de su futuro hijo, Simon Konecki, a principios de 2012, y desde entonces se han dejado ver en algunas ocasiones y no han escondido su amor. Gracias a él, Adele ha podido superar la ruptura con su anterior pareja que la dejó marcada y la llevó a escribir desgarradoras canciones como “Someone Like You”, incluida en su segundo disco, 21, que la ha llevado a vender más de 20 millones de copias por todo el mundo.
 
Después de estos meses de felicidad, entre la cantante de 23 años y Simon de 36, la pareja va a vivir uno de los momentos más felices e importantes de su vida como es la llegada de su primer hijo. Así que desde aquí queremos darles la enhorabuena y desear a Adele que tenga un buen embarazo.

Impostazioni privacy