Catálogo juguetes Imaginarium 2014: Todos los modelos [FOTOS]

[galleria id=»15357″]
Se acerca el esperado momento de ir pensando en qué deseos y regalos van a incluir en la carta a Papá Noel y a los Reyes Magos. Y a buen seguro que si los más pequeños echan un vistazo al catálogo de Imaginarium Navidad 2014 lo van a tener muy difícil para elegir sus preferidos. Un catálogo que, como cada año, llega cargado de propuestas lúdicas, originales y creativas para hacer felices y llenar el tiempo de juego de los más pequeños. Un catálogo que también va a gustar a los mamás y a papás. Desde los juguetes más clásicos a los más novedosos, como los juegos de arte y manualidades.

Juguetes para todas las edades
Otro regalo sorprendente son las muñecas grandes y todos los accesorios necesarios para preparar una divertida fiesta de cumpleaños. No falta detalle en las cocinitas de juguete para preparar los más delicioso dulces o tomar el té con las amigas. Sin olvidar las fantásticas casitas de muñecas de madera para decorar y recrear historias o el juego Mi taller de costura, para que puedan crear sus propias colecciones de ropa para vestir a sus muñecos. Los castillos de hadas o los barcos pirata también vuelven a estar de moda entre los más pequeños.

Los juegos y disfraces de oficios también marcan tendencia esta Navidad, como el kit de médico o de veterinario. Aunque con alguna variación en la temática, los juegos creativos siguen estando entre los preferidos de los niños, al igual que los juegos de construcción y los coches. Y otros juegos que nunca pasan de moda son los puzzles infantiles.

Juguetes para los niños de todas las edades. Así, para los bebés encontramos el Bowling Piratas o el Octopus (juguetes de tela). Para los niños un poco más mayores, el correpasillos de madera o el triciclo plegable. Divertido y didáctico, el andador de madera.

La tecnología también tiene su hueco en el catálogo de regalos de Navidad, como las tablets infantiles o las cámaras de fotos sumergibles.

Si buscas ideas para regalar, echa un vistazo a la galería de imágenes que hemos preparado con una selección del amplio catálogo de Imaginarium, cargado de regalos y sorpresas para acertar con la elección esta Navidad. ¡Los niños van a estar encantados con estos juguetes!

También te puede interesar: Catálogo Disney Navidad: Los mejores regalos y consejos para elegir los regalos de Navidad de los niños: comprar adecuadamente.

Impostazioni privacy