Christian Gálvez y el camuflado mensaje de su ex en redes sociales

Christian Gálvez ha sido el gran protagonista en las últimas horas al anunciar el embarazo de su pareja, Cristina Pardo: el mensaje de su ex

Novedades en el mundo de la televisión tras el anuncio del embarazo de Christian Gálvez y su pareja Cristina Pardo. El presentador y la periodista tendrán su primer bebé juntos después de que lo anunciasen en redes sociales hace apenas unas horas. El que fuera líder del mítico programa Pasapalabra en Telecinco, ha compartido lo siguiente en redes sociales: «La unión de nuestras familias y nuestra fortaleza como pareja se han multiplicado con esta preciosa noticia. Gracias a todos los que respetáis nuestro deseo de vivirlo en la intimidad, celebráis nuestro amor y transmitís alegría y buenos sentimientos».

christian galvez, mensaje ex
Christian Gálvez: paternidad y mensaje de su ex (Fuente Instagram @christiangalvez) Ella-hoy.es

La relación de ambos era un secreto a voces en los pasillos de Telecinco tal y como comentan algunas revistas en España. Se hizo oficial el pasado 22 de febrero de 2022, solo tres meses después de que Christian rompiese su relación con Almudena Cid. Solo un mes después, en marzo de 2022, ambos quisieron normalizar la relación saliendo a dar un paseo de la mano por la calle. Desde ese momento ha pasado un año y medio, pero no han perdido el tiempo ni mucho menos. En julio celebraron su boda por todo lo alto después de que cuatro meses atrás firmase su divorcio con la que fuera deportista olímpica.

Almudena Cid toma la palabra a su manera: su mensaje en redes sociales

Mucho se ha hablado del mal momento personal que ha vivido Almudena Cid después de hacerse oficial su ruptura con Christian Gálvez. Parece que la olímpica estaba mucho más enamorada de él que el presentador de ella, de ahí todas las informaciones que han circulado en el último año sobre su bienestar.

almudena cid, palabra
Almudena Cid toma la palabra (Fuente Instagram @almudenacid) Ella-hoy.es

Nadie esperaba la reacción de Almudena Cid después del anuncio de su exmarido por su nueva paternidad, pero la gimnasta se ha pronunciado a su manera. Lo ha hecho a través de las redes sociales tras otro tuit en el que recomiendan un libro para superar los malos momentos. Almudena agradeció el gesto y mandó un mensaje a todos sus seguidores: «Gracias. Yo os recomiendo el mío, ‘Caminar sin punteras’. Fue muy terapéutico escribirlo».

https://twitter.com/almudenacid/status/1685701354340139008?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1685701354340139008%7Ctwgr%5Eb3e019903811b4e2e2bbff3364278c20366317ac%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mundodeportivo.com%2Felotromundo%2Fgente%2F20230731%2F1002045833%2Fesperada-reaccion-publica-almudena-cid-sobre-novedades-christian-galvez-patricia-pardo-dct.html

Christian Gálvez y su ex, Almudena Cid, están más distanciados que nunca después del último año y medio. Separaron sus caminos de forma oficial, pero parece que la gimnasta ha tardado más tiempo en superar el que fue uno de los amores más televisivos de la última década. Desde aquí mandamos todo el apoyo y el ánimo posible a Almudena, y esperamos que encuentre ese «equilibrio ante los giros de la vida».

Impostazioni privacy