Decoraciones de mesa para baby shower: Ideas para inspirarte [FOTOS]

[galleria id=»19213″]
El baby shower es una fiesta que se está extendiendo cada vez más, y es que es una gran forma de darle la bienvenida al bebé antes de su nacimiento. La decoración es uno de los puntos clave en la celebración, por lo que una mesa atractiva y unos bonitos detalles causarán sensación entre tus invitados. Te presentamos unas ideas para inspirarte y decorar la mesa de tu baby shower.

TradicionalLo primero que hay que tener en cuenta para un diseño más tradicional es el sexo del bebé. Lo más extendido es utilizar tonalidades rosadas para niñas y azuladas para niños, aunque también puedes optar por un diseño unisex con colores neutros que darán un punto de modernidad a tu baby shower. Una vez escogido el color, busca un mantel y guirnaldas acordes a esa tonalidad.
Nunca deben faltar los dulces y algo para picar. Puedes preparar una tarta de fondant personalizada con el nombre de tu bebé o con adornos infantiles. Todos estarán encantados de degustarla a su salud.
Además, puedes utilizar algunos de los regalos de tus invitados para decorar la mesa. Les harás saber que sus detalles te han encantado y tendrán la ocasión de aportar su granito de arena a la decoración.

TemáticoSi sueñas con que tu bebé llegue a ser una estrella del baloncesto, qué mejor que preparar una mesa acorde para que empiece con buen pie. Centrar tu decoración en la profesión a la que quieres que aspire, algún hobby que te gustaría compartir con él o relacionarla con algún animal son sólo algunas ideas que puedes utilizar para inspirarte.
También puedes utilizar los platos y servilletas características de los cumpleaños infantiles para dar a tu fiesta un toque de humor y recordaros a vosotros mismos cómo os sentíais cuando erais pequeños. Seguro que surgen mil historias que contar.
Además, puedes sorprender a tus invitados con originales tarjetas de invitación de la temática que hayas escogido. La fiesta tendrá un toque distintivo que no olvidarán.

DiferenteLa mesa de un baby shower no tiene por qué ser siempre igual, y por supuesto no es necesario realizar la fiesta en interiores. Puedes aventurarte a celebrarlo en el campo o junto al mar e improvisar una decoración original de mesa con detalles del entorno. Estar al aire libre en un día soleado siempre es un plus para cualquier celebración.
Una idea original para tu baby shower que te ayudará a huir de lo típico es cambiar un adorno tradicional por objetos que nos recuerden al bebé. Por ejemplo, puedes sustituir las guirnaldas por bodys, o reemplazar los típicos globos por nubes pegadas a la pared. Otra idea es utilizar combinaciones de colores o estampados llamativos. Recuerda que la distinción está siempre en los pequeños detalles.

Impostazioni privacy