Juguetes para los recién nacidos caseros: Los mejores

[galleria id=»16765″]
Manualidades e ideas para hacer tareas con las manos y conseguir los juguetes caseros más originales para los más pequeños. Si buscas ideas, echa un vistazo y verás lo sencillo que resulta convertir materiales básicos en un original y divertido juguete. Sorprendentes y creativas ideas llenas de colorido y que además puedes realizar con la ayuda del resto de tus hijos. Ideas para jugar y para decorar, ya que muchos de estos trabajos también servirán para darle un toque diferente y original a la habitación del recién nacido. Nada como hacer algo con tus manos para que tenga un toque personal único e inimitable.

Tortuga
A la hora de hacer los juguetes para los bebés, hay que utilizar siempre materiales que no resulten dañinos para ellos. De igual manera, hay que vigilar cuando jueguen con ellos para evitar que puedan tragarse alguna pieza. Para hacer una divertida tortuga, utilizaremos una esponja, de color azul por ejemplo, en la que dibujaremos el contorno de la tortuga. Para hacer el caparazón, cortar la parte inferior de una botella de plástico. La pegamos a la esponja y, con ayuda de un rotulador, dibujamos los detalles.

Coches de cartón
Para hacer unos simpáticos coches de cartón utilizaremos unas hueveras o cajas de huevos (de 6 unidades) y las pintamos con témperas de colores. Luego hacemos un agujero en la parte superior para crear los asientos del vehículo. Por último, añadimos los detalles, como unas luces con cartulina de color amarillo, o dibujar unos ojos con lápiz. Cuando los más pequeños jueguen con estos mini coches de cartón, hay que estar atentos de no lo rompan y puedan tragarse alguna parte.

Marionetas de papel en forma de abanico
Para hacer unas originales marionetas de papel dibujamos la cara de los personajes en un folio en blanco. Luego, plegamos los dibujos como si fueran un abanico, y pegamos la parte de abajo para que no se suelte. Hacemos un cono con una cartulina de color y pegamos las caras de los personajes en la parte superior. Desplegamos la parte de arriba y listos los títeres.
Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes en la que hemos seleccionado un montón de originales ideas que te servirán de inspiración para hacer tus propios juguetes de bebé.

También te puede interesar: Manualidades fáciles para decorar la habitación de los niños y descubre las manualidades para hacer marionetas de dedos.

Impostazioni privacy