Kim Kardashian, entre Japón y Miami: no te creerás el motivo

Kim Kardashian ha sido noticia en las últimas horas tras realizar una verdadera hazaña entre los Estados Unidos y Japón

Kim Kardashian es la influencer más potente de todo el mundo. Sus apariciones en televisión, en la prensa del corazón y su gran capacidad para llamar la atención de sus seguidores en redes sociales la convierten en todo un icono. En Instagram, red social por excelencia, tiene un total de 362 millones de seguidores. Es sin lugar a dudas la principal referencia para otras influencer más que reconocidas como Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo desde hace varios años.

kim kardashian japón miami
Kim Kardashian, la mamá del año tras la última hazaña (Fuente Instagram @kimkardashian) Ella-hoy.es

Kim suele ser la gran protagonista en las principales portadas de las revistas y los medios de comunicación. La influencer es una de las más cotizadas por las agencias de publicidad y de marketing. Producto que toca, producto que vuelve viral y se pone de moda. Es por eso que goza de una cuenta bancaria a la altura de casi nadie en el mundo. Se estima que tiene una fortuna valorada en unos 900 millones de dólares. El dinero, sin embargo, no es lo más importante ni para ella ni para su entorno más cercano.

De Miami a Japón por amor para ver a Cristiano Ronaldo y a Messi

¿La madre del año? Nosotros creemos que Kim Kardashian ha vuelto a demostrar su gran amor por su hijo hace apenas unos días. No era sencilla la tarea, pero gracias a su amor incondicional ha sido capaz de cumplir el sueño de uno de sus cuatro hijos. Lo ha hecho tras recorrer 7.000 kilómetros en tan solo unos días… ¡y con una gran diferencia horaria entre los dos destinos!

cristiano, messi, kim kardashian
Cristiano, Messi y la locura de Kim Kardashian (Fuente ansa) Ella-hoy.es

El motivo del viaje de Kim Kardashian no era otro que ver de cerca a Leo Messi y a Cristiano Ronaldo. Realizó el viaje con uno de sus hijos, el cual admira a dos de los mejores jugadores del mundo. Primero estuvieron en el debut del argentino ante el Cruz Azul. Messi decantó la victoria para su equipo en el último suspiro con un libre directo. En la grada estaba el hijo de Kim, que llevaba unas trenzas que dibujaban un ‘M-10’ en honor al futbolista. Horas más tarde cogió otro avión para viajar hasta Osaka, Japón. Allí quería ver el Al-Nassr – PSG de cerca. Las estrellas Cristiano Ronaldo y Neymar Jr, referente de otro jugador como Vinicius, se medían entre ellas en un amistoso veraniego. El hijo de Kim Kardashian acudió al estadio con una camiseta del astro portugués, al que considera como «el mejor jugador de todos los tiempos».

El amor incondicional de Kim Kardashian ha provocado que cumpla el sueño de unos de sus hijos entre Japón y Estados Unidos. Quería ver a Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Neymar de cerca, y su madre no tuvo más remedio que cumplir ese deseo de uno de sus pequeños. ¡Qué gran mamá!

Impostazioni privacy