Nace el segundo hijo de la Isla de las Tentaciones

Darío Sellés y Sandra Férriz, exconcursantes de la Isla de las Tentaciones, han anunciado el nacimiento de su primer hijo llamado Noah

La pareja formada entre Sandra y Darío fue, sin duda, una de las más polémicas de su edición. Mientras que el joven alicantino adoptaba una postura muy distante y lejana con las solteras, Sandra optó por ponerse a prueba e incluso traspasar todas las líneas rojas cayendo en la tentación.

Nace el segundo hijo de la Isla de las Tentaciones
Noah, el hijo de Darío Sélles y Sandra Férriz (Fuente: Instagram @dariioselles) – Ella-hoy.es

Este reality de tanto éxito en Telecinco mermó hasta tal punto la relación que, en la hoguera final, ambos concursaron decidieron romper y separar sus caminos. Sin embargo, tan solo seis meses después, en el programa especial organizado para que los concursantes se reencontrasen y expusiesen su situación actual, Sandra y Darío confirmaron que se estaban dando una segunda oportunidad.

El amor fue superior a la tentación

No debe ser ni mucho menos sencillo ver como tu pareja te es infiel ante toda España y, después de todo, optar por perdonarla, ser sincero contigo mismo y reconocer que ni siquiera ese acto que podría haber resultado determinante en su relación apagaría su amor por ella.

El amor fue superior a la tentación
La emoción de Sandra Férriz tras ser madre por primera vez (Fuente: Instagram @dariioselles) – Ella-hoy.es

Recordemos que, durante la emisión del programa, Darío adquirió una gran imagen en redes sociales por su respeto en todo momento por Sandra y, sobre todo, por todo lo que el joven tuvo que ver, oír y aguantar. En contraposición, Sandra, ante la opinión pública, fue considerada como la “villana” de la relación. No obstante, tras su reconciliación, la pareja ha logrado apagar todas las voces críticas con ellos y, con el nacimiento de su bebé, tanto Sandra como Darío han demostrado que la relación va en serio y para largo.

‘Baby boom’ en la Isla de las Tentaciones

Esta noticia adquiere mayor relevancia teniendo en cuenta que nos hallamos ante el segundo hijo que nace fruto de una relación que se mantiene y se consolida después del programa, después del nacimiento de Mía, hija de Lucía e Isaac. Sin embargo, en los últimos meses se han dado a conocer otras cuantas parejas de La Isla de las Tentaciones que también esperan descendencia.

'Baby boom' en la Isla de las Tentaciones
Isaac Torres tuvo el primer hijo de La Isla de las Tentaciones (Fuente: Instagram @isaacttorres) – Ella-hoy.es

Así pues, tanto Laura Casabela, con su novio Cristian Llorca, como la pareja entre Lester y Patri traerán al mundo nuevos niños que, de una manera o de otra, guardarán una vinculación innegable con el exitoso programa de Telecinco.

Impostazioni privacy