Niños icono de la moda: ¿un blogger de 5 años? [FOTOS]

[galleria id=»10611″]Niños icono de la moda: ¿un blogger de 5 años? Si, se llama Alonso Mateo, es mexicano, lleva dos años viviendo en California con sus padres y tiene más de 100.000 seguidores en Instagram. El mundo de la moda nunca deja de sorprender y el nuevo icono a seguir se trata de un niño de apenas cinco años que le apasiona la moda y posar ante la cámara como un auténtico modelo, con looks de lo más actuales y con prendas de las mejores marcas. Su madre es una estilista freelance que empezó publicando fotos de su hijo en su propio Instagram pero pronto Alonso fue cogiendo popularidad y ya tiene su propio perfil y se viste él solo a diario.
Si te sorprendió la historia de Isabella Barret, una Miss millonaria de tan solo 6 años, atenta a este nuevo icono de la moda infantil que solo tiene cinco años pero que cuenta con más de 100.000 seguidores en Instagram que cada día esperan ansiosos el nuevo look que les trae.
 
Alonso Mateo es mexicano, vive en California desde hace dos años con sus padres, él trabaja en una empresa de capitales de riesgo y ella es estilista de moda freelance, y se ha convertido en uno de los niños más seguidos en las redes sociales porque sus outfits que publica diariamente son más propios de un hombre hecho derecho dedicado al mundo de la moda que de un niño de su edad.
 
Todo empezó porque Luisa Fernanda Espinosa, su madre, comenzó a publicar en su Instargram fotos de su hijo, pero pronto se creó su propia cuenta y su éxito no ha dejado de subir como la espuma.
 
Viste exclusivas marcas como Gucci, Dior, Tom Ford, Stella MaCartney… y sabe posar como un auténtico modelo en cualquier situación, de cualquier pose y hasta mostrando morritos. Normalmente lo hace solo, pero a veces comparte imágenes junto a su madre y su padre.
 
Lleva gafas de sol, blazers, fulares, corbata y pajarita, gafas de ver de pasta, se plancha el pelo y luce looks de lo más modernos que hasta él mismo se fotografía con el móvil… Alonso Mateo se atreve con todo y lo mejor es que cada uno de sus estilismos los elige él. Su madre hace de consejera, pero es él mismo el que realmente elige con qué sorprender cada día a sus miles de seguidores.
 
Este niño ha sido capaz de desbancar a hijos de celebrities que se convirtieron en iconos de moda desde que nacieron, como es el caso de Suri Cruise que hace poco ha cumplido los 7 años siendo una de las niñas más perseguidas por sus estilismos.
 
Alonso Mateo cuenta con un montón de seguidores y admiradores que adoran que un niño tan pequeño tenga ese gusto por la moda y derroche más glamour y estilo probablemente incluso antes de saber leer, pero también hay gente que cree que es una irresponsabilidad por parte de los padres exponer a su hijo de forma tan mediática ¿tú de qué opinión eres?

Impostazioni privacy