Para no creérselo: la brutal crítica de un actor a Cristina Pedroche

La presentadora vallecana, Cristina Pedroche, ha estado en el ojo del huracán en los últimos días por una publicación en sus redes sociales.

Cristina Pedroche sigue siendo protagonista semanas después de haber dado a luz a su primer hija. Tanto David Muñoz como la presentadora de Password se encuentran muy felices tras ser padres por primera vez. Están encantados con su hija, pero en los últimos días se han visto envueltos en una polémica bastante sonada. La realidad es que no da para mucho, pero sus haters se han dejado notar por todas y cada una de las redes sociales de Cristina Pedroche.

cristina pedroche, crítica, actor
Cristina Pedroche y la brutal crítica de un actor (Fuente Instagram @cristipedroche) Ella-hoy.es

Tras dar a luz Cristina Pedroche quiso compartir con todos sus seguidores su aspecto físico. A pesar de haber dado a luz a su hija hace pocas semanas, la silueta de la presentadora ha llamado la atención tanto para sus fans más acérrimos como sobre todo para sus haters. Estos acusan a la vallecana de intentar quedar por encima de los demás, algo que no se tomó muy bien. Así lo hizo saber en redes sociales: «Es mi cuenta y hablo de mí, solo de mi caso personal. No hablo de otras mujeres ni de otros embarazos que no sean el mío», comentó en su perfil de Twitter.

Willy Toledo y su feroz crítica a Pedroche: «Ni suerte, ni milagros: mucha pasta»

Para sorpresa de todos, Cristina Pedroche también ha levantado las críticas en el sector del cine en España. Uno de los actores más polémicos de los últimos años, Willy Toledo, no ha dudado en atizar a la presentadora a través de unas palabras que muy pocos se esperaban en las últimas horas. ¿Es uno más de esos cientos de haters o tendría que tener más relevancia?

willy toledo, pedroche
Willy Toledo y su brutal crítica contra Cristina Pedroche (Fuente ansa) Ella-hoy.es

Willy Toledo siempre se ha caracterizado por no morderse la lengua por muy disparatados que parezcan sus argumentos. El actor no ha dudado en compartir su visión tras la publicación de Cristina Pedroche en redes sociales. Los usuarios no han dudado en hacer virales sus palabras, aunque a muchos les cuesta creer sus argumentos: «Tiene razón: ni suerte, ni milagros; pasta. Mucha pasta. Hay más dinero gastado solo en el mármol de esa estancia del que la mayoría de la clase trabajadora llega a cobrar en un año».

Nadie le pidió su opinión, pero parece que Cristina Pedroche, presentadora de Password, tiene un nuevo hater y esta vez es más conocido que la mayoría de los que insultan a la vallecana a través de las redes sociales. ¿Cuál será el próximo capítulo?

Impostazioni privacy