Alta Costura Primavera/Verano 2016: Valentino, Givenchy, Ulyana Sergeenko y Jean Paul Gaultier [FOTOS]

[galleria id=»18897″]

Alta Costura Primavera/Verano 2016: Valentino, Givenchy, Ulyana Sergeenko y Jean Paul Gaultier. La semana de la alta costura sigue su curso. En las últimas jornadas hemos podido disfrutar de los desfiles de Valentino, Givenchy, Ulyana Sergeenko y Jean Paul Gaultier. La alta costura nos invita a soñar en piezas exquisitas, con muchas horas de trabajo y en muchos casos hechas a mano. Conoce con nosotras las mejores colecciones de la alta costura.

Jean Paul Gaultier

JPG1 48x48

Jean Paul Gaultier nos presenta una colección de alta costura para la primavera/verano 2016 con toques masculinos y un peinado homenaje a Bowie. Hay muchos trajes realizados en tejidos satinados, otros modelos son estilo pijama, una tendencia que se niega a marcharse. El estilo rockero y más gamberro se representa con looks en negro, blanco y rojo con tejidos brillantes. Para la noche , vemos vestidos ligeros de seda o un precioso kimono en tono amarillo y azul.

Givenchy

Givenchy1 48x48

En Givenchy apuestan por una colección de alta costura pequeña, pero igualmente espectacular. Han presentado doce modelos, en su mayoría vestidos, aunque también hay monos y trajes pantalón. Nos encanta un de vestido con capa a juego con múltiples cristales bordados. Otros modelos muy interesantes son los vestidos largos con delicados brillos bordados, o con sobre-camisas largas transparentes estilo capa en tul con strass. Los drapeados y plisados tienen un gran protagonismo en diseños de pantalones con crop top o en un preciosos vestido verde metalizado.

Valentino

Valentino1 48x48

Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli se inspiraron en épocas pasadas y en Mariano Fortuny para crear su nueva colección en Valentino. Los vestidos, como siempre, fueron los grandes protagonistas de la colección. Hay modelos realizados en patchwork con múltiples colores, vestidos de tul, de gasa y de estilo romano, con terciopelo o rejilla. Los colores utilizados son claros y oscuros, aunque vemos alguna nota de color en vestidos de terciopelo en verde y amarillo. Hay vestidos y kimonos con un marcado estilo oriental con bordados y detalles temáticos. Una colección, que sin duda, invita a soñar.

Ulyana Sergeenko

Ulyana Sergeenko 48x48

Ulyana Sergeenko mira a su Rusia natal para crear su nueva colección de alta costura. El estilo años ochenta se encuentra muy presente en todos los looks, pero es un estilo ochentero con toques rusos. Mangas con mucho volumen, chaquetas y abrigos de gran empaque y en colores como el rojo y el negro. También vemos corsés combinados con faldas cortas evasé en tejidos brocados. También vemos vestidos en gasa de seda en tonos pastel o con volantes. Una colección complicada de llevar, pero con detalles muy interesantes. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos de alta costura.

Impostazioni privacy