Así duerme Isabel Forner: Cristina Pedroche no puede ocultar su reacción

La periodista deportiva Isabel Forner desvela en Zapeando cómo duerme por las noches: Cristina Pedroche no lo puede ocultar

¿Pijama o algo diferente? Cómo dormir por las noches en las épocas más frías del año es un auténtico misterio. Muchos optan por el pijama más grueso posible para entrar en calor más rápidamente por las noches. Otros apuestan por un edredón lo suficientemente bueno para evitar este frío que congela tanto por las noches, o incluso por taparse la cabeza también. Hay mil formas de abrigarse por las noches, pero una de ellas ha hecho reír a Cristina Pedroche de forma sorprendente.

Cristina Pedroche, Isabel Forner
Así duerme Isabel Forner: la reacción de Cristina Pedroche (Fuente Instagram @isabelforner) Ella-hoy.es

La colaboradora de Zapeando no ha sido noticia esta vez por una de sus publicaciones en Instagram, sino por una de sus reacciones durante la emisión del programa de LaSexta. En el plató se encontraban cinco personas: Valeria Ros, María Gómez, Quique Peinado, Cristina Pedroche e Isabel Forner. Todos ellos estaban hablando de cómo dormían por las noches en su cama. La primera que habló del tema fue la expresentadora de RealMadrid TVMaría Gómez. Confesó que era de las que se tapaba hasta la cabeza tanto en otoño como en invierno. Las risas vendrían un poco más tarde.

Isabel Forner desvela cómo duerme y Cristina Pedroche se parte de risa

Después de que María Gómez desvelase cómo dormía por las noches, fue el turno de Isabel Forner. Comenzó diciendo que ella es muy clásica, algo que demuestra también a través de su idílico perfil de Instagram. A través de él suele dar consejos a todos sus seguidores además de mostrar cómo es su día a día en el mundo del periodismo deportivo. Lo que comentó después de ese «soy muy clásica», hizo reír a toda la mesa de colaboradores.

Cristina Pedroche, Isabel Forner
Así duerme Isabel Forner: la reacción de Cristina Pedroche (Fuente Zapeando/LaSexta) Ella-hoy.es

Isabel Forner confesó que el pijama con el que duerme es de seda, pero no solo eso. Además, afirmó que tiene varios pijamas de idéntico material, pero de diferente color: «Me lo regalan siempre en Navidad». Ese hecho hizo enloquecer de la mejor forma posible a Cristina Pedroche, que se echó a reír para sorpresa del público de Zapeando. Por si esto fuera poco, María Gómez añadió que algunas de sus amigas duermen sin ropa interior. Este contexto no es compartido por la periodista, que confiesa además que sería incapaz de dormir así por las bajas temperaturas.

La relación de Cristina Pedroche con sus compañeros es muy buena, de ahí que las risas hayan sido apuntadas como una anécdota más. Isabel Forner, eso sí, confirmó que cuando no está su novio duerme con un batín negro que no es para nada «sexy» según lo que comentó ella misma en Zapeando.

Impostazioni privacy