Asos Colección Fiesta Otoño 2016 [FOTOS]

[galleria id=»20487″]

Asos Colección Fiesta Otoño 2016. ¿Tienes una boda, una fiesta o un evento importante los próximos meses? En caso afirmativo, no puedes perderte las propuestas de moda fiesta para el otoño de la marca y tienda online Asos. Si quieres lucir un vestido o un look diferentes, en Asos encontrarás un montón de propuestas y modelos más que interesantes. Para este otoño 2016 son tendencia los tejidos brillantes, de encaje, el tul, los bordados, los brillos, las flores 3D… Son looks de ensueño para chicas que buscan un toque diferente en sus estilismo de fiesta. ¡No te lo pierdas!

Aunque en Asos puedes encontrar ropa de muchas firmas, nosotras nos centraremos en las prendas de su marca. Hay vestidos y prendas para cualquier fiesta de gala, evento, fiesta de noche, boda, bautizo… que tengas los próximos meses. Son prendas con mucho estilo y tendencia. Siempre que busques algo diferente debes mirar en la tienda online de Asos. Los vestidos con aires orientales están muy de moda. La firma propone un modelo con largo midi, ligeramente ajustado, en color negro con flores bordadas de colores, estilo kimono y mangas de corte amplio con escote en la espalda o un minivestido en tejido azul turquesa con estampado oriental, cuello alto y manga tres cuartos.

Si en cambio, prefieres lucir un vestido más lady tienes un vestido a media pierna con escote palabra de honor, en tejido satinado con estampado floral en varios tonos y con paneles cosidos o un minivestido suave con un bonito estampado de rosas y falda tableada. Siguiendo la misma línea, hay un vestido negro con largo a media pierna en tejido almidonado brocado con estampado de flores en dorado y capa inferior de tul, con tirantes y escote cuadrado. Por último, tienes un vestido midi con falda volumen en jacquard con diseño floral metalizado, tirantes y escote cuadrado con detalles de encaje negro. Si quieres llevar un look romántico, Asos propone un vestido sencillo de tirantes en color coral con un sobre-vestido en manga francesa de encaje bordado con flores o un vestido midi realizado en encaje transparente con puntilla en color burdeos. Lleva falda con vuelo y tirantes finos en contraste.

Para una fiesta o boda de noche, Asos se decanta por diseñar por vestidos largos. Por ejemplo: un maxi vestido en terciopelo de color azul marino con falda plisada y cuerpo ablusonado con tirantes finos o un vestido largo con corte al bies en satén y espalda drapeada. Lo tienes disponible en rosa nude o gris pizarra. Para las más atrevidas hay un vestido a media pierna extralargo con bordado floral y forro metalizado. Los brillos también son tendencia total. Te encantará un maxi vestido estilo caftán con diseño degradado en unos rosas con lentejuelas. Navega por nuestra galería de fotos para ver todos los diseños de la colección de fiesta de Asos.

Impostazioni privacy