Bailarinas: glamour y comodidad para tus pies [FOTOS]

[galleria id=»1687″]
Bailarinas: glamour y comodidad para tus pies. Siempre pensamos que para estar perfectas e ideales en las mejores fiestas o reuniones, es imprescindible llevar taconazos. En muchas ocasiones es así, puesto que si no eres excesivamente alta o tienes unas piernas bonitas, los tacones siempre ayudan a que ciertos vestidos sienten mejor. Pero no siempre son sinónimo de glamour, porque con las bailarinas que te vamos a mostrar a continuación, serás de las elegantes en cualquier ocasión, a la vez que irás cómoda. Otra opción, llévalas en el bolso para cuando te canses de los tacones.

Qué mujer no ha llevado alguna vez unos zapatos planos y cómodos en el bolso o los han dejado en el maletero del coche, cuando ha llevado durante horas zapatos de tacón y tiene los pies cansados. Creo que la inmensa mayoría.
 
Pues para no perder ni un ápice de estilo y glamour cuando te bajas de los tacones, qué mejor que una de las bailarinas que vamos a mostrarte a continuación que son ideales para cambiar por los ideales zapatos de fiesta que te pones en ocasiones como Fin de Año.
 
Además, Audrey Hepburn seguro que es una de tus maestras de estilo, y ella era la reina de las manoletinas, así que no lo dudes y cópiala. Ya sea para acudir a una fiesta o para cambiarte tras horas de estar de pie sobre unos zapatos íncomodos. Pero si quieres referencias más actuales, decirte que la it girl conocida en todo el mundo, Alexa Chung, es una adicta a este tipo de zapatos y los luce en cualquier ocasión.
 

  • Lanvin nos trae unas bailarinas en el color de la temporada, el dorado, que además son elásticas lo que las hace más cómodas y blandas, para que no te duelan los pies.
  • También de esta misma firma y elásticas, encontramos otro modelo con piedras y tul, ideal para mujeres que son seguidoras del estilo lady like.
  • Como no iban a aparecer las lentejuelas en este ranking, que podrás encontrar en casi cualquier zapatería, como las de la marca Zilian con pailletes mini y en tonos metalizados.
  • Jimmy Choo también tiene bailarinas brillantes, pero en vez de lentejuelas, las ha decorado con purpurina multicolor sobre las clásicas manoletinas con lacito.
  • Repetto nos trae un estilo más clásico, sin estar tan recargadas como las que hemos ido nombrando, en un bonito color berenjena de lo más minimalista pero sin perder el glamour.
  • La firma Pretty Ballerinas no podía faltar en este ranking ya que tiene miles de zapatos de este tipo, entre las que destacan estas en tono fucsia decoradas con piedras XXL, es decir, todo un zapato joya. Decirte que son de la firma que lucía la Princesa Letizia este verano pero con cristales de Swarovski.
  • Miu Miu decora estos zapatos con lazos enormes en la punta diseñadas en charol y acompañando la decoración con pequeños cristalitos.
  • Lodi es sinónimo de comodidad ya sea en sus zapatos y botines de tacón o con sus manoletinas en tono violeta con un original pompón en la parte delantera.
  • Giuseppe Zanotti se decanta por el estilo en forma de T, elaboradas en satén en color champán y decorada con cristalitos en la puntera y en las cintas.
  • Red Valentino apuesta por la grandiosidad con unos enormes lazos en plumeti que ponen el punto femenino y delicado a estos zapatos.

Elige cuáles son tus bailarinas o pásate por cualquier zapatería porque son la tendencia de esta temporada en cuanto a comodidad y elegancia se refiere.

Impostazioni privacy