Bañadores de ganchillo: tendencia verano 2015 [FOTOS]

[galleria id=»17003″]

Bañadores de ganchillo: tendencia verano 2015. Entre las nuevas tendencias de moda baño para el verano 2015 encontramos los bañadores y bikinis de ganchillo. El ganchillo tiene ese toque vintage que tanto nos gusta, pero a la vez en moderno y actual. Además tiene un valor añadido: que los puedes hacer con tus propias manos. Pero también es cierto que puedes encontrar diferentes modelos en las colecciones de moda del momento. Y no solo hay bikinis de ganchillo, sino también trikinis, mini vestidos, faldas y tops… que son perfectos para ir a la playa o la piscina.

Sin duda alguna si quieres lucir un bikini o bañador de ganchillo, no te puedes perder nuestro post de hoy. Son bikinis con un toque retro, sexy y sensual. Entre los modelos más frescos se encuentran los de Missoni Mare, con sus famosos tejidos de fantasía en zig zag. También podemos encontrar todo tipo de prendas de ganchillo que van desde conjuntos de dos piezas, tops y pantalones cortos. En la colección de ropa de playa para el verano 2015 de Tezenis también tienes ropa playera que sigue ese patrón, así como en la de Heidi Klein. Otras propuestas muy interesantes de la moda baño vienen de la marca South Beach que ha logrado presentar una selección esencial de ropa para la playa con toques muy retro. Por ejemplo, tenemos bikinis con la parte de arriba en forma de triángulo y bragas que se atan a las caderas. Tampoco hay que olvidar los hermosos trajes de baño llamados trikinis, con estos modelos en ganchillo conseguimos un look playero súper sexy y sofisticado.

Entre las tendencias de moda de este verano con respecto a los trajes de baño estilo deportivo, destacan los modelos realizados por Billabong de punto con cuello alto, mientras que en Bikini Lab se decantan por modelos con un acabado más ligero. Incluso en el catálogo de moda baño de Yamamay 2015 tenemos una serie de modelos donde el protagonista es el crochet. Esta línea se llama Tropea, y se tiñe de color azul que recuerdan al denim con inserciones pequeñas. Modelos refinados y sensuales al mismo tiempo. Zimmermann opta por diseñar tops de bikini en tricot procesado y una braga en lycra con estampado animal, sin duda un diseño muy original. Como veis, hay firmas que mezclan diferentes tejidos y estampados sin ningún problema. Los bikinis de crochet pueden llevar detalles de abalorios de estilo étnico, borlas o flecos. Los modelos más «elegantes» llevan toques de brillos como lentejuelas bordadas o cristales. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos y toma nota para «copiar» o hacer en casa algunos de estos bikinis y bañadores de ganchillo. ¿Cuáles son vuestros diseños favoritos?

Impostazioni privacy