Bershka: descubre sus propuestas para el enero 2012 [FOTOS]

[galleria id=»1721″]
Bershka descubre sus propuestas para el enero 2012. La firma del grupo Inditex Bershka nos trae su look book de enero lleno de rotos, telas rasgadas y reminiscencias punk, pero sin llegar a completar este estilo. Vaqueros rotos, camisetas con “mensajes”, guantes, incluso aparece un rosa palo en los vestidos, pero que no debe engañar puesto que lo encuentras en prendas que de romántico tienen poco. Unos looks que se podrían denominar como agresivos según vemos en las fotos de la campaña, pero que resultan a la vez femeninos y ponibles, aunque en lugares fríos habría que pensar otra alternativa a los leggins rotos.

Hoy por fin comienza la temporada de rebajas, pero como ya sabemos, a las tiendas les gusta ponernos los dientes largos, y siempre al lado de montones de ropa descolocados, encontramos una zona donde todo está perfectamente colocado y nos seduce para que nos acerquemos. Esa es la zona que no tiene rebajas, sino el fatídico cartel de Avance de Temporada, es decir, la zona donde podrás encontrar las prendas que aparecen en este look book de Bershka del mes de enero.
 
La firma más juvenil y hasta ahora, la que tenía la ropa más discotequera del grupo Inditex, ha pensado que este mes de enero vistamos como sacadas de los años 70 cuando el icono de moda era Madonna y su peculiar estilo.
 

  • En las dos líneas que nos presenta Bershka, la tradicional y las más juvenil, el denominador común son los rotos en pantalones, leggings, etc. que no sabemos si será muy indicado para el tiempo en el que estamos, sobre todo en los sitios más fríos. Aunque siempre te puedes poner unas medias debajo y arreglado.
  • En la línea tradicional no debe engañarte con su nombre, porque es donde encontramos las propuestas más arriesgadas donde encontramos cazadoras de cuero, rotos en todas partes incluyendo los jerseys, camisetas tie-dye o con mensajes con camisas de cuadros superpuestas, etc.
  • El color rosa palo habitualmente nos hace evocar estilos románticos y vaporosos. Olvídate de esto en la colección de enero de Bershka, puesto que lo combina con el negro y botas militares sobre vestidos degradados y asimétricos.
  • La bisutería cuanto más mejor sobre todo en las muñecas que siguen los pasos de las manos que van embutidas en guantes de cuero.
  • Para la línea más juvenil, Bershka mantiene el patrón de los rotos, pero sin ser tan agresivos como en la otra colección. Es una colección más deportiva y cómoda, con sudaderas, shorts vaqueros, camisas estampadas y cazadoras o pequeños chalecos de cuero.

Lejos quedan las colecciones navideñas que repasábamos hace poco más de un mes, ahora toca las nuevas colecciones como esta de Bershka o incluso los avances de las colecciones primavera / verano de las que ya hemos tenido un aperitivo con Blanco.

Impostazioni privacy