Botas encima de la rodilla: Fotos de los modelos

[galleria id=»21003″]
¿Quieres ver los mejores modelos de las botas encima de la rodilla?De tacón de aguja, en colores neutros, con detalle de cordones y, sobretodo, más allá de la rodilla. Las botas over the knee vuelven a ser las protagonistas del calzado en el street style de este otoño invierno. Navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado con las mejores piezas de las botas encima de la rodilla y sigue leyendo para descubrir el mejor modo de combinarlas.

Las botas encima de la rodilla están de moda

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaQ2mtSH-Iv/» no_didascalia=»true» ]
Esta temporada, las botas vuelven a ir más allá de las rodillas y reivindican su hueco en el armario de las celebs y en el nuestro también.

Las hemos visto en las pasarelas más importantes de moda, llevándose todas las miradas y logrando un efecto de lo más interesante y sofisticado. Las botas por encima de la rodilla logran dar un toque de piernas largas y esbeltas y si además añades un tacón de aguja, la sensación será aún mayor. Eso sí, ojo con los tacones de aguja o plataformas demasiado altas, conseguirás un look nada divertido.

Son muchas las marcas de moda donde puedes encontrar estas piezas, por ejemplo en Asos, Zaful, Mango o H&M, entre otras. Y puedes encontrar también muchos modelos en sus diferentes versiones: las hay de ante, de cuero, de piel sintética, con brillos y con detalle de cordones, de tacón fino, planas e incluso con muchos flecos y encajes. ¿Te atreves a lucir las botas de temporada?

Cómo combinar las botas over the knee

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaM_J6pn7gO/» no_didascalia=»true» ]
Las botas over the knee son un tipo de calzado que da mucho juego a la hora de combinarlo. Todo depende de la ocasión en la que las vayas a llevar, de tus gustos y de tu estilo personal.

Las que están hechas con pieles opacas, son perfectas para estilizar; las que tienen brillos son idóneas para lograr un look juvenil y alegre y las que son de colores oscuros, van genial para un estilismo más sobrio y elegante.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaMrm6wB4jU/» no_didascalia=»true» ]

Puedes combinar tus botas encima de la rodilla con mini faldas o con vestidos entallados, con vaqueros ajustados, con jerséis en formato maxi y con blusas o camisetas básicas. Eso sí, hay que lucirlas siempre con abrigos oversize, las chaquetas cortas no sientan muy bien con este tipo de botas.

En cuanto a los bolsos, los de mano y los shopper son la opción más acertada, los bolsos tipo bandolera es mejor dejarlos para otros estilismos.

Echa un vistazo a la galería de fotos y déjate inspirar por las botas over the knee llenas de sensualidad.

También te puede interesar: Zapatos de moda para otoño-invierno 2017-2018 y Qué zapatos llevar con pantalones de campana

Impostazioni privacy