Qué zapatos llevar con pantalones de campana

[galleria id=»19169″]
¿Cómo se llevan los pantalones de campana? ¿Con qué zapatos combinan mejor? Desde la temporada pasada los pantalones campana están arrasando en todas las colecciones de moda, tanto en las de lujo como low cost. Esto es debido, en buena medida, a la tendencia 70s. Los pantalones campana bootcout se han convertido en un imprescindible para cualquier amante de la moda. Os contamos cuáles son los mejores modelos y con qué zapatos llevarlos.

Cómo combinar los pantalones de campana

Los pantalones pitillo y slim eran los pantalones estrella de cada temporada, pero desde año pasado han irrumpido con mucha fuerza los pantalones campana. Como os comentábamos anteriormente, esto es debido a una de las tendencias de moda de la temporada: los setenta. De todas maneras, los pantalones pitillo siguen estando de moda, no falta en ninguna colección de moda.

Si te gustan los pantalones campana, antes de ir a comprarlos piensa en el estilo que más te va y en tu tipo de cuerpo. A las personas bajitas, este tipo de pantalones las puede hacer más bajas, por eso se recomiendan que se utilicen con tacones. En cuanto a los modelos más de moda, destacan los vaqueros. Sin duda alguna, son el modelo estrella.

Apuesta por un jean con bajo campana no muy exagerado, y si es de cintura alta mejor, ya que estiliza la figura. Los vaqueros acampanados, en realidad, los puedes combinar con muchas prendas: para ir a trabajar con una blusa blanca y para un look más informal con una simple camiseta de algodón, una camisa de cuadros o un jersey.

En verano es muy fácil combinar los pantalones de campana con las sandalias, los modelos que más se dejan ver son los de tacón medio o alto. Para un estilo más de los 70 años, usa unas sandalias con plataforma y talón ancho cómodo, son modelos perfectos, especialmente para los pantalones vaqueros de campana.

Con qué zapatos llevar los pantalones de campana

Si quieres lucir un pantalón acampanado un poco más de vestir, apuesta por un modelo en un color sólido y básico como el negro, el camel o el azul marino. Estos pantalones los puedes llevar para la oficina o para salir. Te aconsejamos combinarlos con una blusa con lazada o una camisa de encaje. No olvides añadir unos zapatos de tacón.

Si quieres llevar un look de fiesta, puedes optar por unos pantalones acampanados de terciopelo ligero, y los combinas con un top de encaje. Un estilismo muy primaveral con pantalones campana, es un pantalón en azul marino o denim con cintura alta y botones delanteros (estilo marinero) y una camiseta de rayas en blanco y negro o rojo y blanco. Con este outfit conseguirás un look navy muy de moda.

Como ves, los pantalones de campana también combinan a la perfección con zapatos de punta, tendrás un look de 10 en tan solo unos minutos.

Esta temporada, algunas firmas de moda nos proponen pantalones campana en colores diferentes, por ejemplo: en tonos pastel o en colores más fuertes. Unos pantalones en azul celeste los puedes llevar con un top o crop top en otro tonos pastel, en rosa, por ejemplo y unos zapatos neutros, idóneos para crear un look color block en colores pastel.

En la galería de fotos tienes más ideas para saber con qué zapatos combinar los pantalones de campana.

También te puede interesar: Cómo combinar los pantalones con cintura “paper bag” [FOTOS] y Catálogo Calzedonia otoño-invierno 2017-2018: Nuestros favoritos [FOTOS]

Impostazioni privacy