Camisetas con frases: Los mejores modelos [FOTOS]

[galleria id=»20803″]
Llega la moda más esperada y divertida de la temporada: Las camisetas con frases; una forma muy original de lanzar nuestros mensajes al mundo y de expresar nuestros sentimientos. En EllaHoy hemos preparado una galería de fotos con los mejores y más divertidos modelos de estas camisetas con mensajes, no te los pierdas que van a dar mucho de que hablar.

Siempre hemos reivindicado nuestro derecho a expresarnos libremente, a decir nuestras opiniones (sean cuales sean) desde «me gustan lo gatos» a «esta sociedad necesita un cambio» y, ¿por qué no comunicar estos pensamientos a través de la moda? ¿Por qué no lucir ropa con estos lemas impresos? Pues es algo que mucha gente está haciendo ya, así que elige la camiseta que más te guste y que mejor se adapte a tus pensamientos y sal a la calle a llenarla de letras.

Estas divertidas camisetas con lemas las puedes encontrar en tus tiendas favoritas de moda, como Asos y H&M , entre muchas otras. Di al street style que te gustan los animales, o que no te gusta madrugar, o que estás enfadada con tu novio (sí, para esto también hay camisetas), o que crees que los unicornios existen; las opciones son infinitas y los looks para combinarlas también; con un estilo casual, por ejemplo, de pantalón denim y zapatillas deportivas quedan perfectas.

Ya no tienes excusa para decir que nadie te escucha, ahora puedes decir lo que quieras de la forma más original. Mira en la garlaría de fotos y déjate sorprender por esta graciosa moda.

También te puede interesar: Look urbano: Las sudaderas más divertidas del otoño invierno 2017 [FOTOS] y Tendencias 2016: El mesh y las redes se apoderan de tu armario

Impostazioni privacy