Chanel Otoño Invierno 2018: Las mejores propuestas [FOTOS]

[galleria id=»23708″]

Los desfiles y las colecciones de Chanel son las más esperadas del mundo de la moda. Innovación, elegancia, diseño, lujo, artesanía… son algunas de las características que definen el mundo Chanel. Karl Lagerfeld presentó su nueva colección de otoño/invierno 2018-2019 en la semana de la moda de París y dejó a todo el mundo con la boca abierta. En EllaHoy hemos elegido las mejores propuestas de Chanel Otoño Invierno 2018. Aunque su ropa no está al alcance de todos, al menos sus looks llenos de lujo nos invitan a soñar.

Chanel Otoño/Invierno 2018-2019: el desfile

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgEN6_tAUc2/» no_didascalia=»true»]

Una avenida de nueve robles de 17 metros de altura era la pasarela de Chanel para presentar su nueva colección de otoño-invierno 2018/2019. Los árboles se transplantaron desde un bosque de una región del noroeste de Francia y resultaban espectaculares combinados con el techo de cristal del Grand Palais. Las modelos desfilaron por encima de una alfombra realizada con hierba, hojas, ramitas, musgo…

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bf_atxDg8b4/» no_didascalia=»true»]

El entorno era absolutamente natural y bucólico. Gracias a la puesta en escena, los desfiles de Chanel siempre son los más espectaculares. Hasta 80 modelos presentaron las nuevas piezas llenas de lujo de la firma.

Chanel Otoño/Invierno 2018-2019: lo mejor de la nueva colección

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgBWpW4AMEH/» no_didascalia=»true»]

Si quieres saber lo que se llevará la próxima temporada y cuáles serán las tendencias de moda más punteras no puedes perderte lo mejor del desfile de Chanel Otoño/Invierno 2018-2019 La ropa de Chanel no está al alcance del todo el mundo, pero sus prendas siempre sirve de inspiración para las firmas low cost, por los que es muy interesante conocer un poco más las nuevas propuestas de la firma.

Entre lo mejor de la colección destacamos los abrigos largos negros. Karl Lagerfeld ha creado unos abrigos de lana llenos de estilo, con un toque sobrio y muy elegantes. Estos abrigos se combinan con otras prendas en negro. Toma nota de dicha tendencia porque la verás por todas partes el próximo invierno.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bf_zWWfgEOs/» no_didascalia=»true»]

Uno de los tejidos más característicos de la marca es el tweed. Para el próximo otoño e invierno, Chanel propone abrigos largos con vestidos midi (de estilo recto) a juego y en tweed de tonos marrones. Los acolchados también están presentes en las nuevas piezas de la firma. Mi prenda favorita es una chaqueta bomber negra acolchada con bordados brillantes. Las firmas low cost no tardarán en «copiarla».

El equipo de artesanos de Chanel decoró muchas de las prendas de la colección con un precioso bordado de hojas y flores en tonos metalizados. Una auténtica maravilla. Los vestidos y las faldas de Chanel ganan unos centímetros y ya no son tan cortas. Además, se ‘tapan’ las piernas con unas increíbles botas altas en color dorado viejo.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bf-wgsFAUVl/» no_didascalia=»true»]

Los looks de fiesta o noche de Chanel son muy discretos, sofisticados y elegantes. Hay vestidos cortos, largos y midi en encaje, gasa o tul de color negro con detalles bordados, lazos, brillos… Para dar un toque de color a estos estilismos se añadieron unos guantes largos con colores vivos. Un detalle que deberías tener en cuenta para crear tus próximos looks de fiesta.

Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver más looks de la colección de Chanel Otoño-Invierno 2018-2019. También te puede interesar: Semana de la Moda de París 2018: Ideas de street style y GucciChallenge: Cómo llevar una cabeza como complemento con estilo

Impostazioni privacy