Semana de la Moda de París 2018: Ideas de street style [FOTOS]

[galleria id=»23688″]
Londres, Nueva York, Milán… Y ahora París; conoce de primera mano lo mejor de la Semana de la Moda de París en el street style, unas ideas que te servirán como fuente de inspiración.

Paris Fashion Week street style 2018

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bf8pi_XBLMn/» no_didascalia=»true» ]
Ha sido en está ocasión en París que los grandes diseñadores de moda se han dado cita para mostrarnos sus colecciones de primavera verano, otoño invierno de 2018-2019 y como ya viene siendo costumbre, ellas, editoras, influencers y demás amantes de las tendencias se pasean por las calles de la capital francesa haciendo gala de sus mejores estilismos.

La paleta cromática que hemos visto en la Semana de la Moda de París es amplia, desde tonos neutros donde el beige es el protagonista, hasta el color ultravioleta pasando por una extensa gama de azules, verdes y cobres.

Los complementos también han tenido mucho que decir. Hemos visto bolsos mini en formato redondo o rectangular que acompañan a prendas maxi superpuestas entre sí; botines blancos y zapatillas deportivas con una pizca de color para el calzado y joyas minimalistas con mucho estilo que se escoden queriendo pasar desapercibidas.

Lo mejor del street style en la Semana de la Moda de París

Son muchos los looks que analizamos para descubrir cuáles van a ser las tendencias para la temporada que viene y son muchas las prendas y los accesorios que nos han llamado la atención, como aquel estilismo que combina el color rojo con el negro, o aquellos zapatos en punta con brillos en el empeine, o aquel fular que se mezcla con una boina de inspiración parisina. En la galería de fotos tienes nuestra selección de las mejores ideas sacadas del street style en la Semana de la Moda de París, no obstante aquí te dejamos un pequeño adelanto.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bf8TmJ_BAxs/» no_didascalia=»true» ]

Botas calcetín, el color negro y accesrios dorados; una combinación que se propone atrapar todas las miradas, la falda tiene un corte perfecto y el jersey es sencillo y elegante a partes iguales.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bf6vMnmhUHz/» no_didascalia=»true» ]

Las prendas roqueras y reivindicativas se alían con el estilo naif; ¿un bolso de mano en rosa chillón? ¿O quizás uno mini con forma de corazón? El caso es que esta imagen es un claro ejemplo de estilos bien dispares que se complementan en un tándem equilibrado y perfecto.

También te puede interesar: Semana de la Moda de Milán: Ideas de street style [FOTOS] y Semana de la moda de Londres 2018: Street style [FOTOS]

Impostazioni privacy