Chelfie: el selfie en el camerino que triunfa entre las celebs [FOTOS]

[galleria id=»17715″]

Chelfie: el selfie en el camerino que triunfa entre las celebs El «chelfie» es la nueva moda entre las estrellas. «Chelfie» son las fotografías delante del espejo para enseñar nuevos looks y comprar. El término proviene de la fusión entre «vestuario» y «selfie» y es un nuevo fenómeno que está creciendo en popularidad tanto entre las famosas como en el gran público. Es una nueva manera de enseñar la ropa nueva que hemos comprado.

Primero fue el selfie y luego han aparecido un montón de nuevas modas. Ahora te toca el turno a el chelfie. Este tipo de fotos se han popularizado gracias a las famosas que no dudan en mostrar su looks y parte de su vida en diferentes redes sociales, ya sea Twitter, Facebook o Instagram. ¿En qué consiste un chelfie? Es una autofoto , normalmente delante del espejo en un vestuario, camerino o en los probadores de las tiendas mostrando la ropa que hemos comprado. En general las suelen realizar las famosas, it girls o bloggers de moda para enseñar a todas sus fans sus nuevas comprar y adquisiciones. El chelfie es una manera más cercana y natural de llegar a los seguidores atreves de las redes sociales. Además de ser una nueva manera de pedir consejo sobre qué te queda bien, qué comprar o elegir. Es como ir de compras con las amigas, pero con tus seguidoras.

Normalmente vemos a las celebridades mostrando su ropa nueva, pero cada vez más a menudo se les ve comprando (o posando) con accesorios como gafas de sol, zapatos, bolsos y bisutería. Como se puede ver, navegando por las imágenes en nuestra galería de fotos, hay muchos nombres famosos que han sucumbido a esta nueva tendencia, empezando por Belén Rodríguez y Alessia Marcuzzi que son adictas al chelfie. Federica Pellegrini y Cristiana Capotondi, Elizabeth Gregoracci, Claudia Galanti en Italia. Y en España Paula Echevarría y diferentes blogger de moda también apuestan por el chelfie. Mientras que entre las estrellas internacionales inevitables se encuentran Kim Kardashian y Paris Hilton, conocidas por su exhibicionismo en términos de apariencia. Para reconocer este tipo de fotos, aunque se ve enseguida, puedes utilizar el hashtag #chelfie, ahí podrás encontrar un montón de fotos con esta nueva tendencia. Por otro lado no podemos olvidar que los chelfies son otra manera de exponerte en las redes sociales, por lo que se tiene que tener especial cuidado en todo lo que compartimos. ¿Qué te parece esta nueva moda? ¿Ya te has atrevido con ella?

Impostazioni privacy