Cinco prendas básicas para crear lookazos en un día de lluvia

Los días de lluvia elegir un buen look se complica más de lo habitual. Estas cinco prendas te ayudarán a crear los mejores outfits.

Caen las primeras gotas del otoño y automáticamente ya estamos pensando en qué ponernos. Los meses de lluvia por fin están aquí, y aunque son días en los que nos encanta el plan de sofá, peli y manta, salir de casa es inevitable, y elegir un buen look se nos complica el doble. Qué zapatos ponerse, falda o pantalón, gabardina o chaqueta… En época de lluvias las dudas se multiplican. Por eso, tener a mano unos buenos básicos para construir un gran outfit, siempre resulta práctico.

prendas básicas día lluvia
Cinco prendas básicas para crear lookazos en un día de lluvia. Ella-hoy.es

Recurrir a unos vaqueros básicos y a la típica parka, que todos guardamos al fondo del armario, está bien para «salir del paso», pero no siempre vale. Si tienes un evento importante, una reunión o una cena, debes ir estilosa, y la lluvia no podemos predecirla, ni evitarla. Es hora de cambiar el chip, porque llevar un look tendencia y práctico es solo cuestión de saber elegir bien las prendas, y aplicar algunos consejos.

Estas son las prendas básicas que debes sacar de tu armario para los días de lluvia

El agua no es un motivo para cancelar planes porque no sabemos qué ponernos. Así que coge papel, lápiz y paraguas, y apunta las prendas básicas que hoy te traemos para crear los mejores look de street style, con los que lucirás increíble. El mal tiempo ya no es excusa para descuidar nuestro estilo y outfit.

prendas básicas día lluvia look outfit
Estas son las prendas básicas que debes sacar de tu armario para los días de lluvia. (Fuente Pinterest @eslamoda y @tallitalisboa) Ella-hoy.es

Sin duda, es el momento de sacar las botas de agua. Puedes combinarlas con faldas largas y cortas o con o vestidos. O también optar por un look un poco más atrevido, pero elegante con un americana oversize y un bolso llamativo para elevar el estilismo. Otro accesorio que lo cambia todo es una bufanda, esta temporada van a llevarse XL. Además, para no caer en lo predecible la mejor es optar por algún color llamativo, para que destaque sobre el resto de tu outfit.

Una prenda básica, imprescindible para este otoño, es sin duda la gabardina. Esta temporada 2023 las de cuero o efecto piel son las favoritas de las celebrities. Llévala bien ajustada a la cintura y combínala con alguna prenda blanca para crear el contraste perfecto.

Como alternativa a lo anterior tenemos también la opción de cazadora amplia y pantalón de vestir negro, una elección que nunca falla. Combinado con una camisa oversize y un pañuelo de seda al cuello, para darle personalidad, quedarás genial. Por último, otra gran opción para estos días es apostar por los look total black. Es una decisión rápida y versátil y no tendrás que preocuparte por mancharte de barro.

Gestione cookie