Cómo combinar el print de leopardo con elegancia [FOTOS]

[galleria id=»12225″]

El print de leopardo es una de esas tendencias que jamás pasada de moda. Considerado por algunos un estampado hortera cuando en realidad no lo es. La clave es saber combinar correctamente el print. Tanto para verano como para invierno los estampados animales son un must have.

El print de leopardo lo podemos encontrar en múltiples prendas y accesorios: faldas, vestidos, pantalones, camisetas, tops, zapatos o bolsos. No os recomendamos un total look de leopardo sino añadir ropa suelta o complementos. El estampado de leopardo queda genial con la siguiente gama de colores: negros, dorados, camel, marrones o beig. También podemos encontrar prendas con el print en colores diferentes como pastel o ácidos.

Vestidos con print de leopardo

Con los vestidos de leopardo hay que prestar atención a sus líneas y colores. Si el vestido es de tonos claros y con un estampado difuso podemos añadir complementos y accesorios de los mismos colores. Si en cambio, el vestido tiene el clásico estampado de leopardo los complementos deber ser siempre lisos y en colores como el negro o el marrón oscuro. No sobrecargues el look con joyas o bisutería grande, mejor de tamaño pequeño y minimalista.

Accesorios con estampado de leopardo

Para las que no sean muy amantes del print de leopardo os recomendamos ir directamente hacía los accesorios. Nuestra apuesta es añadir a tu estilismo un fular o bufanda de leopardo. Le dará un toque elegante y diferente a tu look. Los puedes llevar con ropa de color negro, marrón o camel. También puedes encontrar bisutería que lleve el print por lo que la puedes añadir al outfit para conseguir un aire discreto. No olvides que unos zapatos pueden ir con el print de leopardo, como mejor queda es en bailarinas o en zapatos de tacón, aunque ahora la moda dicta que los blutcher de leopardo son lo más.

Camisetas, tops y chaquetas

Otra buena manera de llevar el print de leopardo es en chaquetas, camisas, blusas y tops. Las camisetas se llevan de lycra y ajustadas combinadas con unos jeans. Las blusas y camisas son semitransparentes y de estilo liviano, son perfectas para llevar con pantalones chinos en color negro para ir a trabajar. Las chaquetas de punto de leopardo combínalas siempre con ropa lisa. Los top con print de leopardo con lentejuelas es una buena manera de actualizar un look de noche.

Impostazioni privacy