Consejos de estilo: Cómo combinar el bolso gris

[multipage]

El bolso gris es un complemento de lo más elegante al que le puedes sacar mucho partido y con el que aportarás un toque muy chic a tus estilismos. El bolso gris es muy versátil tanto que ya muchos lo comparan con el bolso en color negro y es que se adapta a infinidad de situaciones y estilos. ¿Quieres saber cómo combinar el bolso gris de moda? Pues no te pierdas lo que en EllaHoy vamos a contarte.

También te puede interesar: Camisetas Heavy: Consejos para combinarlas y Camisa bardot: Consejos para combinarla

[/multipage]

[multipage]

Bolso gris con colores claros
Una de las mejores formas para que coincida a la perfección el bolso gris con tu look es combinarlo con los colores claros y neutros. Llevar tu bolso gris en un contexto de colores blanco, beige y rosa es una excelente idea para los looks de diario, no pasarás desapercibida por la elegancia refinada y minimalista.

[/multipage]

[multipage]

Bolso gris con un look de color total
El gris, así como el negro, es un color que va con todo, se adapta a cualquier tipo de atuendo. Una de las combinaciones más exitosas es, sin duda, el bolso gris desgastado con conjuntos all grey. Un estilismo que no es del todo sombrío, sobretodo si añades accesorios en algún color vivo.

[/multipage]

[multipage]

Bolso gris con look en negro
Si no te gustan demasiado los looks monocromáticos, esta opción es perfecta para ti. Lleva tu bolso de moda en color gris combinado con el negro, por ejemplo, unos skinnies negros, o unas zapatillas o una chaqueta de temporada en tonos negros. Un turquito: Juega a combinar tonos más claros con otros más oscuros y conseguirás un estilismo aún más moderno.

[/multipage]

[multipage]

Bolso gris con colores vivos
Para las más atrevidas y modernas, nada como lucir el bolso gris de temporada con un look colorido. Son muchos los colores que combinan a la perfección con el gris: El verde, el rojo, el azul, los tonos suaves y los pasteles, entre otros. Lleva este estilismo en la oficina o en una tarde con amigas y te harás ver genial.

[/multipage]

[multipage]

Bolso gris plateado
La clave para lucir el bolso gris con un toque plateado está en combinarlo con los tonos pasteles o con un look all black y no relegarlo, tiene que ser el protagonista de tu conjunto, sencillo ¿verdad? Un complemento que aporta a tu estilismo glamour y luz y, además, es perfecto para llevar tanto de día como de noche.

[/multipage]

Impostazioni privacy