De Emma Stone a Emily Blunt: los looks más espectaculares de la alfombra roja de los Oscar 2024

Del tul de Hailee Steinfeld a la falda de pétalos de Anya Taylor-Joy. Así han sido los mejores looks de la alfombra roja de los Oscar 2024.

Y por fin llegó el día que tanto esperábamos. El día, o mejor dicho la noche, en la que la ciudad de Los Ángeles se ha vestido de gala para acoger la entrega de la 96ª edición de los Premios Oscar 2024. Lo ha hecho en un escenario idílico en el Teatro Dolby, en el que han desfilado los mejores actores, actrices, directores y cineastas del mundo, para recibir los galardones más importantes del cine estadounidense. Entre el aluvión de invitadas que han deslumbrado por la alfombra roja, cual pasarela de moda, analizamos los looks más destacados de la gran noche del cine de Hollywood.

la alfombra roja de los Oscar 2024 mejores looks mejores vestidas
De Emma Stone a Emily Blunt: los looks más espectaculares de la alfombra roja de los Oscar 2024. (Fuente: Ansa)-Ella-hoy.es

Con firmas de alta costura, la alfombra roja de los Oscar ha reunido los vestidos más deslumbrantes de las 96 ediciones de los Premios Oscar. Donde a pesar de que el negro se ha impuesto como favorito en los diseños más sobrios y ajustados, los brillos, el tul y los cuerpos encorsetados han reinado en esta gran pasarela de celebrities. Encabeza la lista Hailee Steinfeld, quien ha acaparado todos los focos a desfilar con un espectacular diseño de tul azul cual hada de cuento.

Los mejores looks de la alfombra roja de los Oscar 2024

Sin duda la mejor parte de cualquier entrega de premios es el momento desfile en la alfombra roja. No importa si se premia a la mejor actriz, directora o película, lo que de verdad valoramos nosotras es el buen gusto y estilo de las invitadas a la gala. En una noche en la que reinas como Emma Stone, Emily Blunt, Hailee Steinfeld, Zendaya o Anya Taylor-Joy, han desfilado por la red carpet más importante del cine de Estados Unidos, no podemos dejar pasar la oportunidad de analizar sus looks para inspirarnos en su buen gusto.

la alfombra roja de los Oscar 2024 mejores looks mejores vestidas
Emily Blunt, Margot Robbie, Emma Stone, Anya Taylor-Joy, Zendaya, Liza Koshy. Los mejores looks de la alfombra roja de los Oscar 2024. (Fuente: Ansa)-Ella-hoy.es

Hailee Steinfeld. Como un hada de cuento, la actriz ha flotado por la alfombra con un deslumbrante vestido de tul azul con cuerpo encorsetado y detalles de cristales y motivos florales, obra de la casa Elie Saab.

Emily Blunt. Un lookazo así de atrevido, solo es apto para divas como Emily Blunt. La protagonista de la cinta más premiada de la noche, ‘Oppenheimer’, ha lucido un increíble diseño artesanal, bordado a mano, de estructura rígida, firmado por la casa Schiaparelli. Un vestidazo que ha incendiado las redes en cuestión de minutos.

Margot Robbie. Esta vez la actriz se ha salido de la estética ‘Barbie’ y nos ha demostrado que los tonos oscuros también forman parte de su armario, y le quedan igual de bien. Firmado por Versace, Margot ha paseado por la alfombra con un traje rígido sin tirantes, escote redondo y drapeado en la zona de las caderas.

Emma Stone. Ha sido nominada y se ha llevado la estatuilla a casa. La protagonista de ‘Pobres criaturas’ ha triunfado tanto o más que su película. Emma ha subido al escenario con toda la elegancia, a pesar de sufrir un pequeño percance con su vestido. La actriz ha seguido la estética del film, y ha elegido un traje blanco de Louis Vuitton sin tirantes, con un gran volante efecto peplum y falda ceñida, que desgraciadamente no ha aguantado toda la gala.

Anya Taylor-Joy. ‘Gambito de dama’ el que se ha marcado la actriz con un espectacular diseño de Dior, que ha conquistado la pasarela de los Oscar cual movimiento de ajedrez. Anya nos ha sorprendido con un vestido palabra de honor encorsetado, de seda marfil, con una falda confeccionada a mano con pequeños abalorios plateados que simulan los pétalos de flor.

Zendaya. La interprete de ‘Dune’ nos ha dejado a todos con la boca abierta al lucir un vestido algo inusual en su guardarropas. Cuerpo ceñido, estampado tropical y tirante entrecruzado para un delicado diseño de lentejuelas metalizadas de Armani Privé.

Liza Koshy. A pesar de su desafortunada caída, la actriz y presentadora ha sabido levantarse y caminar deslumbrante por la pasarela de Hollywood con un espectacular vestido en tonos granate, volantes y cuerpo encorsetado.

Impostazioni privacy