Dónde conseguir el body reductor que se ha hecho viral en Tik Tok porque hace tipazo

Si te has cruzado en Tik Tok con el body reductor que te hace cintura de avispa, pero no sabes dónde encontrarlo, te damos la respuesta.

Lejos quedan aquellos tiempos en los que las pasarelas marcaban las tendencias de las temporadas siguientes. Aquellos tiempos en los que teníamos que comprar todas las revistas de moda para saber qué se podía llevar y que no. Lejos, muy lejos. Ahora las tendencias nacen y mueren en las redes sociales, en los perfiles de las influencers y en los vídeos virales de productos que no consigues quitarte de tu cabeza, ni de tu sección ‘explora’ o ‘for you page’ de Instagram.

body reductor Tik Tok dónde comprar qué es
Dónde conseguir el body reductor que se ha hecho viral en Tik Tok porque hace tipazo-Ella-hoy.es

En los últimos meses es probable que te haya sucedido algo parecido con una prenda viral que todo el mundo quiere comprar porque promete hacer tipazo y cintura de avispa. Se trata de una prenda básica para el armario de todas las insiders de la gen Z, y que ya cuenta con millones de fans en Tik Tok. Esta es nada más y nada menos que un body negro moldeador y reductor cuyos resultados son inmediatos. En cuanto te lo pones automáticamente consigues reducir hasta una talla de tu torso. ¿La razón? Un diseño inteligente que busca tu comodidad.

Dónde comprar el body reductor de Tik Tok

Este body reductor se ajusta a tu cuerpo gracias a la combinación de materiales que proporciona una ligereza y elasticidad excepcional, garantizando un ajuste perfecto sin limitar los movimientos. Seguro que alguna vez te has quitado tus jeans favoritos porque te apretaban demasiado o directamente no te cerraban. Esta prenda promete reducir hasta una talla de tu torso, lo que se consigue gracias a la precisión de su diseño.

body reductor Tik Tok dónde comprar qué es Shaperx
Dónde comprar el body reductor de Tik Tok. (Fuente: Amazon)-Ella-hoy.es

Una vez puesto deja una increíble silueta en tu cuerpo, realzando tus curvas. Además, es perfecto para combinarlo con una blazer, una falda larga vaquera o unos jeans anchos. Lo cierto es que es mucho más sofisticado que las míticas fajas de color nude. Esta prenda carece de costuras molestas y está diseñada para la comodidad y practicidad del día a día.

@tiendamaxima

No te entran los jeans? Usa el body moldeador y reductor #outfithacks #outfitideas #lima #limaperu #limaperu🇵🇪

♬ sonido original – Tienda Maxima

Este ‘bodysuit’ pertenece a la marca ‘Shaperx’, dedicada a la confección y creación de ropa interior reductora. Su distribuidora oficial en España es Amazon, aunque algunas marcas como Shein o AliExpress también ofrecen este tipo de prendas con diferente precio y calidad. Por otro lado, tenemos otras alternativas moldeadoras que ofrecen las míticas marcas de ropa interior femenina, Women’Secret, Etam, Savagex, Hunkemöller o Miss perfect. 

Impostazioni privacy