El complemento del verano: ¿cómo llevarlo este año?

El verano es la época de los colores, los vestidos, los estampados que no nos arriesgamos a ponernos en invierno y también de ese otro complemento que te contamos abajo.

Julio y agosto son los meses que por excelencia dejamos que nuestro estilo y armario se llene de viveza. No tenemos tanto miedo de arriesgarnos y experimentar con los complementos que nos ofrece. Hoy os hablamos de los collares que no dejarás de ver este verano.

mujer collares verano dorados
Mujer con collares- ella-hoy.es

El verano no trae solo calor consigo, también una serie de tendencias que definen lo que será la moda estival de esta temporada 2023. Ya os hablamos hace unos días de las claves para entender y comprar los trajes de baño del presente año. Esta vez os hablamos de qué tipo de collares son los que están arrasando. Y es que ya sabemos que cuando llega el buen tiempo nos apetece llevar accesorios que quizás en invierno, por la cantidad de ropa que llevamos, no quedan tan bien.

Para empezar, no temas: puedes usar los collares del pasado año. Si nos acordamos bien, el 2022 estuvo lleno de color. Apostamos por los collares de bolitas hechos a mano. Nuestros cuellos se llenaron de gargantillas preciosas de colores muy distintos y muy vivos. Así que, si tienes todavía esos collares (y no se te rompieron como a mí), sácalos otra vez. ¡Que viva el color!

Sencillez vs color: ¿qué elegir?

Ahora sí, lo que este 2023 ha añadido a la joyería son los brazaletes y chokers no precisamente discretos. Los hay dorados o plateados (¿has elegido ya team?), florales o con motivos que recuerdan al mar (¡las típicas conchas con las que aciertas siempre!). Ya lo hemos estado viendo en los últimos meses, pero el verano será (y es) la gran odisea de estos complementos y así lo hemos podido comprobar con su gran presencia en las pasarelas.

mujer choker verano
Mujer con choker- ella-hoy.es

Sin embargo, si recuerdas, los colores también son los protagonistas de la moda de baño. Ten en cuenta que los accesorios discretos siempre son una apuesta segura y, de hecho, los diseñadores las han lucido en sus desfiles al igual que los anteriores. Pero, en este caso, los más utilizados son los que tienen una barra, los que constan de corazones, estrellas o flores pequeñitas y los que cuentan con un cuerno. Nuestro consejo es que, si vistes con colores, los accesorios no los tengan, y viceversa. ¡Ahora ya escoge según tu outfit y tus gustos!

Impostazioni privacy