El Estilo Bailarina: Los mejores modelos de tendencia [FOTOS]

[galleria id=» 20149″]

El Estilo Bailarina: Los mejores modelos de tendencia. Una de las tendencias de este verano y de la próxima temporada de otoño/invierno 2016-2017, es el estilo bailarina. Hay que decir que esta tendencia ya lleva varias temporadas bastante presente en las últimas colecciones de moda. Esta tendencia está inspirada en las bailarinas de ballet y en el mundo del ballet. Los tonos empolvados son los grandes protagonistas, también hay faldas de tul, zapatillas de ballet… A continuación os contamos todos los detalles de el «estilo bailarina».

La tendencia ballet tiene un estilo muy marcado y es muy fácil de reconocer. Sus principales características son: las faldas de tul, los zapatos con lazada de bailarina, los tonos rosa empolvado, beige, nude, el gris claro o el azul cielo, los vestidos cruzados, la gasa, los bodies… Muchas firmas de moda se han inspirado en el mundo del ballet, por ejemplo: el zapatero de las famosas, Christian Louboutin ha creado una colección preciosa de bailarinas planas en diferentes tonos nude. Cara a la próxima temporada de otoño/invierno 2016-2017, en la nueva colección de Zara puedes encontrar piezas 100 % bailarina. Como una falda de tul en color nude/rosa por encima del tobillo, cintura elástica y forro interior. La firma también propone una camiseta estilo crop top, con cuello redondo y abertura, diseño cruzado y manga larga o un vestido largo al tobillo, escote en pico, manga sisa y detalle fruncido en cintura y hombros. En tejido semitransparente combinado de gasa en varios tonos de rosas. Estas piezas y otras muchas pertenecen a la colección Gymwear de Zara, pero se pueden llevar como una prenda de calle normal.

En cambio, en la colección de mujer también tienes piezas muy chulas de estilo bailarina. Hay faldas de tul en varios tonos o un precioso vestido midi con falda de tul con capas y cuerpo fruncido con hombros descubiertos en azul marino. Para tus pies, no puedes perderte unos zapatos planos de piel en color plata con detalle de corte fruncido y lazos color negro cosidos en la parte trasera. Tienes un modelo muy parecido en color maquillaje y tiras en negro. Estos zapatos están inspirados en los modelos de Miu Miu. La firma italiana apuesta por crear zapatos de bailarina en materiales como el cuero y el terciopelo. Para la próxima temporada hay una gran cantidad de firmas de lujo que han creado bailarinas estilo ballet como Aquazzura o Etro. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos inspirados en el Ballet y las bailarinas.

Impostazioni privacy