El regalo perfecto para San Valentín: las mejores marcas de lencería fina [FOTOS]

[galleria id=»18815″]
Ya queda menos para San Valentín y es hora de pensar en el regalo que queréis hacer, o más bien, en un autoregalo. Para tu pareja, un regalo perfecto es la lencería fina. Una velada romántica sin lencería será más aburrida. Os contamos cuáles son las mejores marcas de lencería para comprar tu regalo perfecto y qué prendas son las más sexy y rompedoras.

Lencería fina para San Valentín

El color rojo es el gran protagonista de la lencería fina para San Valentín, pero por supuesto también tenemos otros colores igualmente atrevidos y sensuales como el negro, el blanco, los tonos pastel, estampados… Hay muchas prendas de ropa interior por las que apostar: un camisón, un conjunto de braga o sujetador, un tanga, un babydoll, un body, un picardías, un liguero, una bata o un pijama (para las más cómodas).

Sino tienes mucho presupuesto, puedes encontrar lencería ideal en firmas como Oysho, Etam, H&M o Women’s Secret. Oysho, por ejemplo, nos proponen un mono corto con estampado floral en color azul marino con espalda abierta con tiras y detalles de puntilla en negro o un camisón transparente en color azul cielo realizado en plumeti con parte superior con encaje en blanco.

Si prefieres algo en rojo, nos encantan dos modelos: un babydoll y un mono realizados en raso rojo con transparencias y espaldas muy atrevidas. También tienes bodys espectaculares realizados en tul y encaje. En Women’s Secret, se decantan por el negro y el encaje. Lencería súper sexy y muy sensual. Sujetadores, bragas, corsés, camisones… El rojo también hace su acto de aparición en sujetadores push-up con encaje.

Lo mejor en lencería fina para este San Valentín

Si buscas algo más especial, hay firmas que nos traen lencería atrevida, diferente y única como For love and lemons. Aquí tienes tipo de tipo de ropa interior muy original, incluso muchas de sus prendas las puedes llevar perfectamente por la calle. Hay conjunto con braga estilo retro y sujetador triángulo en color blanco y realizador en crochet de estilo vintage o un conjunto de rejilla y encaje con detalles de flores en el sujetador.

Por último, nos encantan sus conjuntos con estampados y tiras en negro. Olvida las bragas y apuesta por los tangas de la firma, son irresistibles.

Otra firma de lencería fina que nunca falla para regalar en San Valentín es Agent Provocateur. Para su nueva temporada y para el día de San Valentín, apuestan por piezas muy especiales donde prima la sensualidad. Estampados de leopardo, seda, raso, encaje, transparencias, tul y colores fuertes…

En Victoria´s Secret e Intimissimi podrás encontrar lencería muy sexy y también divertida, apuesta por sus «disfraces». Para San Valentín han lanzado una colección especial y limitada.

Si en cambio, buscas lencería mucho más elegante no olvides echar un vistazo a la colección de La Perla, donde destacan las piezas con tejidos y materiales de lujo. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

También te puede interesar: 15 Sorpresas de San Valentín muy originales y Día de los enamorados: Imágenes y frases para Whatsapp para San Valentín [FOTOS]

Impostazioni privacy