Enzo Vogrincic o cómo brillar en los Goya 2024 sin estar nominado ni ganar ningún premio

Enzo Vogrincic fue uno de los grandes protagonistas de la gala de los Goya 2024 a pesar de no recibir ningún reconocimiento. Descubre el motivo. 

‘La sociedad de la nieve’ de Juan Antonio Bayona se coronó con un alud de premios en la 38ª edición de los Goya 2024, con reconocimientos en casi todas las categorías incluidas las de «Mejor película», «mejor dirección»,  o «mejores efectos especiales». Sin embargo, los protagonistas de la gala, no fueron ni Bayona, ni Matías Recalt (actor revelación), quien acaparó todas las miradas y brilló como ninguno fue otro de los protagonistas de la aclamada película, Enzo Vogrincic. El actor uruguayo se convirtió en la sensación de la noche a pesar de no recibir ningún premio.

Enzo Vogrincic Premios Goya 2024 La sociedad de la nieve alfombra roja
Enzo Vogrincic o cómo brillar en los Goya 2024 sin ser nominado ni ganar ningún premio. (Fuente Ansa)-Ella-hoy.es

Vogrincic subió varias veces al escenario y no precisamente para recoger por cuenta propia ningún premio. La primera vez fue más bien para entregarlo, y en el caso de la segunda, fue en compañía de sus compañeros de reparto para recibir el Goya a «Mejor película» por ‘La sociedad de la nieve’. Sin embargo el actor conocido por interpretar a Numa Turcatti en el reconocido largometraje no necesitó ningún galardón para brillar como ningún otro. Solo un buen esmoquin y un gran estilista. Te contamos todos los detalles de su look en la alfombra roja de los Goya 2024 que nos dejó a todos boquiabiertos.

Enzo Vogrincic y cómo ser la estrella de los Goya 2024 con el esmoquin más clásico de la gala

Desde que se estrenó en cines el filme ‘La sociedad de la nieve’producida por Netflix y que trata la tragedia de los Andes ocurrida en 1972, Enzo Vogrincic, uno de sus grandes protagonistas, no ha parado de causas furor entre el público. El actor acumula ya más de dos millones de seguidores en Instagram y es uno de los intérpretes que mayor expectación genera en las alfombras rojas. Así lo volvió a demostrar en la pasada gala de los Goya 2024, donde el uruguayo confío en Loewe para confeccionar su clásico esmoquin a medida en la noche más importante del cine español.

Enzo Vogrincic Premios Goya 2024 La sociedad de la nieve alfombra roja
Enzo Vogrincic y cómo ser la estrella de los Goya 2024 con el esmoquin más clásico de la gala. (Fuente Instagram @netflixes)-Ella-hoy.es

Vogrincic se mostró cercano, amable y agradecido con el público y con todos los medios de comunicación y nos regaló uno de los mejores looks de invitados de la noche. Para la ocasión el intérprete eligió un esmoquin clásico, haciendo alarde de su cimentado estilo tradicional, de botonadura sencilla a dos botones, camisa de esmoquin y solapa en punta de lanza. Un conjunto tradicional con un corte slim fit que a priori puede parecer sencillo y seguro pero que solo alguien de la talla y percha de Enzo puede llevar sin entrañar dificultad.

@netflixes

Tenemos un mensaje de Enzo Vogrincic para los fans de #LaSociedadDeLaNieve #Goya2024

♬ sonido original – Netflix España

Para rematar uno de los outfit más pulidos de la alfombra roja, el actor escogió los complementos justos y perfectos: pajarita negra, botines de charol firmados por Christian Louboutin y accesorios de Omega, tanto en su reloj, como en sus discretos gemelos y anillos. El resultado: clásico y elegante, convirtiéndose en el mejor vestido de la gala.

Impostazioni privacy