Estilo low cost de primavera 2014: Las prendas que debes tener [FOTOS]

[galleria id=»12355″]

Casi todas las marcas nos están presentando todas sus colecciones para la primavera 2014. Hay prendas que todas deberíamos tener en nuestro armario si seguimos las tendencias. Para que nuestro bolsillo no lo note muchas tiendas nos ofrecen las tendencias estrellas a precios irresistibles.

Los crop tops, las faldas midi, las faldas estilo pareo, los vestidos románticos y una chaqueta denim son algunas de las prendas que deberíamos tener. En EllaHoy os contamos como lucir prendas tendencia a precios low cost con la ropa más in para la temporada de primavera 2014.

Denim

El denim y el tejido vaquero es la tendencia perfecta para la primavera. Vestidos vaqueros rectos y chaquetas denim serán imprescindibles en tu armario. Las camisas vaqueras también son tendencia y se llevan con pequeños estampados de flores o lunares. Los jeans de la temporada son estilo boyfriend, con dobladillo y con rotos.

Estampado de flores

El estampado floral se verá en prendas como vestidos primaverales y camisetas, por ejemplo. Aunque el print de flores inundará todo tipo de ropa. Las flores en tonos pastel ganarán terreno en la primavera. Los complementos como bolsos y collares también llevarán flores. Los zapatos bailarina y con tacones también vendrán con flores liberty. Por suerte en muchas tiendas podrás encontrar ropa muy económica con estampados de flores.

Sudaderas

Otra de las prendas estrella que seguiremos viendo en la temporada de primavera serán las sudaderas. Puedes encontrar modelos con diseños de encaje, flores o con detalle étnicos. También hay cabida para las sudaderas lisas con capucha. Para combinarlas puedes hacerlo con un pantalón o una falda midi. La cuestión es mezclar.

Colores pastel

Los colores pastel son los tonos de la temporada de primavera. Los colores son: azul cielo, rosa empolvado, verme menta, amarillo pastel, lila claro, nude y los tonos maquillaje. Puedes optar por un total look pastel o por ir combinando con otras prendas de distintos colores. Para los vestidos o trajes de fiesta y eventos, los colores pastel se verán mucho. Vestidos de corte romántico y aires naïf. Los tonos pastel también arrasarán en los complementos y accesorios.

Estilo sport

El estilo sport chic nos inunda. Aparte de las sudaderas, los jerséis de punto de malla serán tendencia total. En Asos y Zara puedes encontrar diferentes modelos a buen precio. Los pantalones chandaleros estilo baggy pants estarán a la orden del día. Los vestidos y las camisetas con números estilo basket se ven en casi todas las colecciones de las marcas low cost. Las chaquetas bomber o béisbol se refinan con tejidos como el jacquard.

Vestidos

La prenda reina de la temporada son los vestidos. Tenemos varios modelos que serán los más vistos: vestidos ajustados bicolores en blanco y negro, vestidos largos, vaporosos con capas y detalles de pedrería en colores pastel o vitamínicos para fiestas y bodas, vestidos de flores de estilo romántico, vestidos negros con transparencias y vestidos de líneas minimalistas con espaldas abiertas. En Mango o Asos puedes encontrar modelos por menos de 50 euros.

Gestione cookie