Eurovisión 2013: Repasamos los looks más destacados del festival [FOTOS]

[galleria id=»9815″]
Eurovisión 2013: Repasamos los looks más destacados del festival. El pasado sábado por la noche, toda Europa vivió con emoción la gala final del Festival de Eurovisión, y en ella multitud de looks diferentes, unos más originales que otros, entre los que sin duda destacaron algunos por dejar a todo el público boquiabierto, tanto por su sencillez y elegancia, como por su estilo de lo más ‘friki’. La representante española, Raquel del Rosario, desafió a la mala suerte con su look, y finalmente no resultó demasiado bien parada, pero sin duda fue una de las mejores en cuanto a estilo, por supuesto made in Spain.
Cada año el Festival de Eurovisión deja momentos para la posteridad, ya sea por las canciones, los grupos peculiares que representan a algunos países, o los looks que eligen algunos de los artistas para llamar la atención del jurado y del público, y en esta pasada edición no podía ser menos.
 
En primer lugar, podemos destacar por su elegancia, el vestido vaporoso de Yolancris que eligió Raquel del Rosario para su actuación, de color amarillo y con detalles brillantes en los hombros, logró deslumbrar en Malmö, a pesar de que no lo hizo con el jurado, quedando penúltima con Dinamarca como ganadora.
 
La representante danesa, Emilie Forest por su parte, se decantó por un estilo muy parecido al de la asturiana, descalza y con un modelo en nude de lo más sencillo, pero consiguió meterse a toda Europa en el bolsillo con su tema, al igual que lo hizo Birgit Oigemeel, la representante de Estonia, con un vestido blanco espectacular, con escote palabra de honor con detalles brillantes.
 
Caskada, la representante alemana, también estuvo bastante acertada con un modelo repleto de brillantes bordados en plata con la base nude, combinado con unos zapatos del mismo estilo, y para terminar con las más acertadas, cabe destacar a Loreen, encargada de darle la victoria a Suecia el pasado año, que eligió un modelo blanco con plumas en los hombros muy original.
 
Como sucede en cada edición del Festival, también hubo algunas intérpretes que no dieron demasiado en el clavo, y que han destacado por su estilo demasiado recargado, que incluso roza la línea de lo ‘friki’.
 
La finlandesa Krista Siegfrids fue una de ellas, gracias a su vestido blanco con detalles en rosa fucsia, que más parecía una combinación (liguero incluído), y ni qué decir tienen las plataformas de vértigo con cordones.
 
Aliona Moon, de Moldavia, también se pasó un poco con su enorme falda, en la que se reflejaban distintas luces durante su actuación, al igual que lo hizo la eslovena Hanna, con un modelo de lo más rockero y a la vez algo hortera.
 
Finalmente España no salió demasiado bien parada, pero en cuanto a estilo, seguro que nos habríamos llevado el premio.

Gestione cookie