Gemelas Olsen: dos mujeres de negro en las nominaciones de los CFDA 2013 [FOTOS]

[galleria id=»8639″]
Gemelas Olsen: dos mujeres de negro en las nominaciones de los CFDA 2013. Hemos comentado hace un rato que ya se conocen quiénes son los nominados a los premios CFDA de este año, donde participan los diseñadores y las firmas más reconocidas de Estados Unidos. Aunque este año no están en ninguna de las categorías con su firma The Row, las hermanas Olsen nos quisieron perderse esta fiesta, ya que el año pasado fueron las ganadoras, y han posado en el photocall, sin separarse y con dos looks negros, eso sí, cada una de ellas fiel a su propio estilo.

Ya conocemos quiénes son los nominados a los Oscar de la moda, es decir, a los galardones que cada año entrega el Council of Fashion Designers of America, más conocidos como los CFDA que premian a los mejores diseñadores y firmas norteamericanas.
 
El año pasado fueron las gemelas Olsen las estrellas de la entrega de premios con su firma The Row, que se llevó uno de los galardones, así que este año no se han querido perder el anuncio de los nuevos candidatos y han posado inseparables en el photocall, cada uno con su look, fieles a sus diferenciados estilos que pasamos ahora a repasar, pero con el negro como protagonista:

  • Ashley Olsen: la más chic de las dos, como vimos en el front row del desfile de H&M en PFW, donde eligió el black & white, en esta ocasión se ha quedado solo con el negro, que tiñe unos pantalones pitillos con una bonita chaqueta, bajo la que apreciamos una blusa en tono melocotón que pone la nota de color al estilismo. Los complementos son lo más fashion de su modelo, con un bolso estilo cabás y unos zapatos abierto atrás, demostrando que se puede ser elegante y juvenil. Eligió acudir con la melena suelta, despeinada, pero que da un aire casual a su look.
  • Mary-Kate Olsen: sin lugar a dudas, la más rebelde de las dos y la que tiene un estilo más definido, como podemos ver en estos premios CFDA con precioso abrigo largo negro, decorado con brillos en el bajo y pelo en el cuello, que sólo nos deja ver que lleva unos vaqueros oscuros, poniendo la nota más casual con unos botines negros bastante desgastados y sin bolso, al menos que nos veamos. A diferencia de su hermana, decidió recogerse el pelo en un informal moño, coincidiendo con Ashley en lucir maquillajes muy naturales.

Ya en el interior de la fiesta no dudaron en posar con Diane Von Furstenberg que fue la encargada de anunciar a los nominados, y también con la diseñadora Vera Wang que recibirá uno de los premios así como con Nadja Swarovski, firma que patrocina alguno de estos galardones.
 
Ahora la pregunta es si te gusta más el estilo chic de Ashley Olsen o prefieres el de su hermana gemela Mary-Kate Olsen, más desenfadado y un poco más radical, ¿cuál es tu elección?

Impostazioni privacy