Gigi Hadid: Tommy Hilfiger lanza colección con la top model más famosa del momento [FOTOS]

[galleria id=»20391″]

El muelle del bajo de Manhattan ha sido escenario del esperado desfile de la colaboración de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger. Convertido en un auténtico parque de atracciones, el muelle ha sido el marco perfecto de presentación de una colección marcada por el estilo urbano y desenfadado.

Los diseños celebran el gusto único de la modelo Gigi Hadid por un estilo moderno fusionado con la estética clásica de Tommy Hilfiger, con un resultado espectacular.

La línea comprende un estilo deportivo, prendas de inspiración náutica, ropa con un toque militar y accesorios. Diseños de vaqueros caídos, pantalones de cuero, sudaderas anchas y calcetines por encima de la rodilla celebran la colección cápsula diseñada por la millenial.

Gigi Hadid ha protagonizado además el video promocional y hasta el nombre de la campaña: TommyXGigi. Una colaboración que no ha dejado indiferente a nadie y no solo por sus prendas, sino por sus desmesurados precios.

Los fieles de la marca, así como los fans de la modelo se han visto sorprendidos con precios muy elevados. La capa militar ronda en torno a los 400 euros. Los abrigos son incluso más caros, con un precio de partida de 500 euros. Y solo la gorra con la que aparece Gigi Hadid en algunos de los anuncios de promoción de la colección cuesta casi 70 euros. Unas zapatillas blancas por 179 euros… o la pieza más cara: el pantalón de cuero, cuyo precio que marca la etiqueta es de 699 euros.

Puede que aquí tenga que ver que Hadid sea una de las modelos mejores pagadas del mundo, lo que ha permitido a la marca americana poder elevar los precios por encima de la media a la que ya nos tenía acostumbrados.

Para las que quieran tener algo de la cotizada colección se tendrán que conformar con unos calentadores por 15 euros o un top deportivo por casi 30.

También te puede interesar: Semana de la Moda Nueva York P/V 2017: Altuzarra, Custo Barcelona, Carolina Herrera, Oscar de la Renta y Zac Posen… [FOTOS]

Impostazioni privacy