Semana de la Moda Nueva York P/V 2017: Altuzarra, Custo Barcelona, Carolina Herrera, Oscar de la Renta y Zac Posen… [FOTOS]

[galleria id=»20377″]

Semana de la Moda Nueva York P/V 2017: Altuzarra, Custo Barcelona, Carolina Herrera, Oscar de la Renta y Zac Posen… La semana de Moda de nueva York se encuentra en plena ebullición. Estos días hay tantos desfiles destacados que es complicado hablar de uno solo. Las mejores firmas y diseñadores de moda presentan sus nuevas colecciones para la primavera/verano 2016, entre ellas, destacamos los desfiles de: Altuzarra, Custo Barcelona, Carolina Herrera, Oscar de la Renta y Zac Posen… Descubre con nosotras las mejores colecciones de la Semana de la Moda de New York.

Altuzarra

Joseph Altuzarra firma una colección muy divertida, fresca y coqueta para la próxima primavera/verano 2017. Hay conjuntos ideales con estampados pequeños que se mezclan con otros estampados más atrevidos. La paleta de colores es alegre y divertida. Los estampados y los bordados frutales visten muchos de los looks. Hay maravillosos prints de cerezas o limones. Para la noche los vestidos y los diseños se llenan de capas con volantes y bordados florales. Una colección muy bonita y 100% posible.

Custo Barcelona

Custo Barcelona, la marca española, ha presentado una colección llamada «Way More». La mezcla de estampado, tejidos y acabados están muy presentes en todos los modelos. Los tonos y los tejidos metalizados tienen un gran protagonismo. La nueva colección de Custo tiene un montón de diseños hiper sofisticados, muy divertidos e inspirados en las noches locas de Ibiza.

Carolina Herrera

Este año Carolina Herrera cumple 35 años en el mundo de la moda. La firma ha presentado una colección de primavera/verano 2017 llena de modelos sofisticados, muy femeninos y elegantes. Las nuevas propuestas se centran en looks de fiesta y noche. Hay vestidos de estilo minimalistas y rectos en blanco y negro, aunque los modelos más espectaculares son los vestidos con volumen. Hay vestidos con faldas amplias con estampado de rayas bicolor, en encaje o en cuadros vichy. Mención especial a sus vestidos en blanco ideales para una novia. Son vestidos en encaje delicado, troquelados, con capas de tul… Una colección perfecta para mujeres muy femeninas y hiper sofisticadas.

Oscar de la Renta

Los nuevos diseñadores de Oscar de la Renta después de salida de Peter Copping son Laura Kim y Fernando Garcia. La nueva colección tiene mucho de Oscar, pero con un toque más moderno y actual. El color blanco es uno de los grandes protagonistas de las colección. Este tono viste maravillosos vestidos de encaje, crochet, plumeti… También hay trajes más informales formados por saharianas y bermudas o faldas largas con crop top. Para la noche hay vestidos muy lady con transparencias, tul, seda y con bordados delicados con brillos y flores.

Zac Posen

Zac Posen ha presentado una colección con muchos vestidos con costura anatómica. Son modelos con largo midi y con tejidos muy lujosos como brocados, tafetán, gasa… Para todos los días hay looks con falda y chaqueta o vestidos lady en colores vivos y tejidos jacquard. Para la alfombra roja hay modelos muy interesantes realizados en gasa o tul con bordados con brillos y con un patronato sorprendente.

Impostazioni privacy