Gucci: Forever Now la campaña con Carlota Casiraghi presentada en París [FOTOS]

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Gucci: Forever Now la campaña con Carlota Casiraghi presentada en París. Hace menos de una semana os contábamos que Carlota Casiraghi sería la nueva imagen de la firma italiana Gucci pero que no sabíamos de qué línea sería. Pues el secreto se ha descubierto, ya que la monegasca pondrá rostro durante los dos próximos años la línea de iconos Forever Now, a la vez que será retratada por cuatro fotógrafos de primera línea, comenzando con Peter Lindbergh. Y qué mejor manera de celebrarlo con una fiesta en uno de los sitios más exclusivos de París, Silencio de David Lynch donde Carlota con Frida Giannini invitaron a lo más selecto del mundo de la moda.

La banda roja-verde-roja que representa a la firma italiana Gucci ha sido el centro sobre el que ha girado la nueva campaña de su línea Forever Now, la primera que pone rostro la bella Carlota Casiraghi. Esta sesión de fotos, de la mano de Peter Lindbergh, evoca un establo lugar donde se siente cómoda la princesa y un homenaje al fundador de la firma Guccio Gucci que sentía una gran fascinación con el arte ecuestre. Además, fue el propio Gucci quien adoptó esta banda tricolor y la cincha de montura como sus iconos, aplicándolos por primera vez en los años 50 en maletas y baúles.
 
Y es que Carlota Casiraghi ya había colaborado con la firma italiana en su línea de ropa ecuestre, que es la que luce cuando compite en uno de sus deportes favoritos, como vimos en el último Máster Hípico organizado por Gucci, donde se vivió una auténtica fiesta hippie.
 
Hace menos de una semana cuando conocíamos la noticia de que la hija de Carolina de Mónaco iba a ser la nueva embajadora de la firma dirigida por Frida Giannini, estábamos deseando ver qué tipo de colaboración iba a ser. Pues ya lo sabemos, un contrato de dos años, que incluye cuatro sesiones de fotos con los mejores fotógrafos del mundo, con lo que promocionarán la línea Forever Now.
 
En estas primeras fotos de Carlota Casiraghi realizadas por Peter Lindbergh, vemos a la nieta de Grace Kelly mirando seductoramente a cámara, con una mirada intensa que cobra más belleza gracias a sus bonitos labios marcados. No te pierdas el vídeo del making off de esta campaña donde vemos a Carlota Casiraghi posando para la línea Forever Now:
 

 
Estas imágenes salen hoy a la luz en periódicos y revistas de moda, que servirá de apoyo al resto de campañas publicitarias de esta temporada de la firma Gucci. La primera campaña publicitaria de la línea Forever Now nació en 2010, poco antes del 90º aniversario de la firma, con unas fotografías en blanco y negro del archivo de la Casa Gucci en las que se veía a artesanos florentinos.
 
No hay mejor manera de presentar esta nueva colaboración con una fiesta en París, que esta semana está en el centro del mundo de la moda, con un coctel en uno de los restaurantes más de moda de la capital francesa, La societè, que fue seguido de una fiesta en el club de David Lynch, Silencio, donde sólo unos pocos afortunados tuvieron la ocasión de entrar.

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