H&M Verano 2013: Catálogo de la colección [FOTOS]

[galleria id=»10557″]H&M Verano 2013: Catálogo de la colección. ¿Aún no conoces cuáles son las propuestas veraniegas de H&M? Para su presentación han tenido como gran musa de inspiración a la cantante Rihanna. La artista de Barbados nos avanzó desde una paradisíaca playa aquellas piezas que podrás disfrutar en los escaparates. Elegantes shorts, bikinis de infarto, camisas en color nude… A continuación, te desgranamos todos los detalles de una colección de verano que tiene mucho que decir. ¿A qué esperas para descubrirla?
¿Necesitas renovar tu fondo de armario este verano? Qué mejor que aprovechar el periodo de rebajas para hacerlo. Tienes muchas opciones para elegir, pero nosotros te presentamos en exclusiva la colección verano 2013 de H&M. Una de las características de la colección veraniega de la firma sueca es la fantástica mezcla de colores que presenta. En su catálogo de verano hay una pieza estrella: los maxivestidos. Estos aúnan en una sola pieza todas las tendencias de este año. Pero, no son las únicas prendas que merecen la pena que resaltemos. A continuación, desgranamos la colección verano 2013 de H&M.
 
Maxivestidos. Los colores vivos y estampados llamativos son la seña de identidad de unos vestidos que irradian frescura por los cuatro costados. Su largo fijado al tobillo y la vaporosidad de sus tejidos imprimen un plus de elegancia a todas aquellas mujeres que los vistan. No obstante, no se trata de prendas que sienten bien a cualquiera. Mucho ojo si no eres una mujer de figura esbelta porque podría generar en ti un efecto de ser más baja de lo real.
 
Sandalias. El catálogo de H&M para este verano tiene otra pieza fundamental de su colección las sandalias. Predominan, en este caso, las sandalias planas. La esencia de éstas es su sencillez y comodidad y permiten combinarlas cualquier look, desde aquel más cuidado para una salida nocturna, hasta aquel otro más casual donde podrás elegir lucir unas bonitas sandalias anudadas al tobillo o una revisión renovada de las sandalias de esparto de siempre.
 
Camisetas. El colorido y los motivos animales se apropiarán de tu armario. Las camisetas de H&M para este verano tienen como grandes protagonistas a los animales: cebras, tigres, mariposas… Pero, sobre todo, color, mucho color.
 
Moda baño. Rihanna es la musa para el verano de 2013 de la firma sueca aunque haya tenido sus más y sus menos por la aplicación excesiva de Photoshop en la campaña publicitaria. La cantante ha protagonizado un espectacular posado con trajes de baño increíbles. Rihanna ha sido la inspiración de la colección veraniega y hemos podido ver a la artista de Barbados luciendo, entre otros diseños, un bikini con flecos en color negro, otro igualmente espectacular en color amarillo o un bikini en tonos turquesa, blancos y negros anudado al cuello al que no podrás resistirte. Si te gustó la colección de verano de 2012 de H&M no te pierdas la actual.
 
Complementos. La variedad de complementos es tan amplia como irresistible. Bolsos que siguen los dictámenes de la moda ibicenca, pulseras y bolsos dorados para lucir en cualquier fiesta veraniega que acudas, maxigafas para dar un toque extra de glamour o sombreros de paja tipo visera son algunas de las tentaciones en las que caerás.
 
¿A qué esperas para acudir a tu tienda más cercana y dejarte llevar por la nueva colección de verano 2013 de H&M?

Impostazioni privacy