Halloween: Lo mejor de la colección de H&M para la noche de brujas [FOTOS]

[galleria id=»20693″]

¿Aún no tienes tu disfraz o look de Halloween? No te preocupes, en H&M tienen una colección especial para la noche de las brujas. En esta colección podrás encontrar disfraces, pero también ropa con un toque «dark» muy interesante. Si quieres ir disfrazada tienes monos de animales o disfraces sexy perfectos para dar un poco de miedo. Pero si prefieres no ir disfrazada, también tienes ropa con aires oscuros y toques góticos. Para completar los estilismos de Halloween hay complementos y accesorios terroríficos.

Disfraces de Halloween de H&M

Si tienes una fiesta de Halloween y no sabes que disfraz ponerte en H&M tienes varias opciones muy interesantes. Por ejemplo: un mono/disfraz en tejido suave con estampado de animal, con capucha forrada con aplicaciones y orejas, cremallera delantera, cola acolchada cosida detrás, y puños y bajos en punto elástico. Tienes un modelo con estampado de tigre y otro de leopardo. Lo bueno de estos monos es que con ellos no pasarás nada de frío ya que puedes ir vestida debajo. Otra opción es un mono entallado y muy ajustado en tejido de punto con estampado de leopardo, y mangas y perneras largas. Lo puedes combinar con una diadema con orejas en color negro. Hay otros monos/disfraz muy chulos como uno de zebra, de unicornio, de conejo de Looney Tunes o un mono de gato de corte entallado en tejido de punto elástico con brillo de color negro, sin mangas con pequeño cuello elevado, cremallera y costuras decorativas delante. Completa el disfraz con unos guantes largos y unas orejas de gato.

Si quieres ser una superheroína apuesta por un body de La Mujer Maravilla en tejido de punto con detalles brillantes y escote profundo en la espalda. Para las que buscan un disfraz con un toque sexy, opta por un body de malla y punto con lentejuelas en color rojo, escote de pico, mangas largas y cremallera oculta detrás. Completa el disfraz con un rabo y una diadema con cuernos de diablesa.

Looks para Halloween de H&M

Si prefieres no ir disfrazada hay prendas de temática Halloween muy chulas o ropa con un punto oscuro. Por ejemplo: una sudadera de algodón en color negro con esqueleto en blanco o un vestido de cuello redondo y manga larga en color negro con estampado de murciélagos en color blanco. Otra opción son un par de bodys con tirantes y en lycra. Un modelo vienen en color morado con mensaje delantero de Halloween o un modelo en negro con esqueleto. Conjunta los bodies con una falda o un legging de cuero negro. Otra ocpción es un vestido largo negro con bustier de satén y falda de tul de doble capa. Lleva tirantes finos y ajustables con pantalón corto debajo. Remata el estilismos con una máscara en color negro.

Impostazioni privacy