Halloween 2016: Descubre lo mejor de la colección de Asos para Halloween [FOTOS]

[galleria id=»20603″]

La fiesta de los muertes vivientes, Halloween o Todos los Santos arrasa en España. Las firmas de moda se atreven a sacar nuevas colecciones de moda dedicadas exclusivamente a Halloween, una de estas firmas es Asos. La tienda online y marca Asos siempre sorprende con colecciones divertidas y temáticas, como por ejemplo para Halloween. Podrás encontrar desde disfraces pasando por prendas y complementos de Halloween. No pienses que es ropa que no podrás utilizar otra vez, hay algunas prendas a las que podrás dar un doble uso. ¿Preparada para pasar un poco de miedo?

Nos gusta mucho la nueva colección de Asos para Halloween porque hay un montón de prendas que no son de Halloween, pero que se pueden utilizar para esa noche de horror con los complementos adecuados. Piensa que al no ser un disfraz lo podrás utilizar en otras ocasiones. Por ejemplo: un vestido camisola de largo midi con cuello alto y detalles de encaje o un mono totalmente ceñido de blonda en negro. A estas dos prendas les puedes añadir algún complemento de Halloween y ya tienes disfraz. También tienes faldas de tul en color negro o burdeos, tops con transparencias o vestidos con cuello y puños blancos (perfectos para disfrazarte de Miércoles Addams).

Si pasamos a las prendas dedicadas totalmente a Halloween encontrarás muchas propuestas divertidas, fashion y con un toque terrorífico. Por ejemplo: un mini vestido ajustado en color negro con estampado de colmillos, un body de manga larga en color rojo con capucha con cuernos de diablo, un vestido tubo de manga larga en negro con diseño de esqueleto en blanco, unos leggings y un crop top de punto en negro con diseño de calavera en contraste o un conjunto de camiseta y leggings en negro con estampado de fantasmas… Las posibilidades son infinitas. También tienes camisetas, sudaderas o bodies con temática Halloween. Este tipo de prendas las puedes llevar con unos jeans o unos pantalones negros.

Los complementos para Halloween tienen un gran protagonismo en la nueva colección de Asos. Tienes medias súper chulas con bordados y estampados de fantasmas, arañas, murciélagos… Para adornar la cabeza hay tocados con forma de orejas de gato, diademas florales, hebillas y pasadores con temática Halloween… Incluso tienes accesorios muy divertidos como unas gafas de sol con forma de calabaza y complementos para decorar una fiesta terrorífica. Para completar los looks hay botas altas en charol o en terciopelo, bailarinas de gatos, mocasines con bordados de Halloween… Tampoco podemos olvidar la bisutería con formas terroríficas que son perfectas para añadir un simple toque Halloween al look final. Además, si necesitas maquillaje para crear un estilismo de belleza lleno de horror, la firma también propone pinturas, tintes para el pelo, tatuajes temporales y maquillaje para conseguirlo. Navega por nuestra galería de fotos para ver todas las propuestas. ¿Qué os parece?

Impostazioni privacy